Un tiroteo registrado en el liceo de Alexis De Tocqueville en la ciudad de Grasseen Franciaha dejado al menos ocho personas heridas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, March 16, 2017
Posteado Por MisterDj1

Un tiroteo registrado en el liceo de Alexis De Tocqueville en la ciudad de Grasseen Franciaha dejado al menos ocho personas heridas

Al menos ocho heridos en un tiroteo en una escuela de la ciudad francesa de GrasseUn tiroteo registrado en el liceo de Alexis De Tocqueville en la ciudad de Grasse, en el sureste de Francia, ha dejado al menos ocho personas heridas, informan medios franceses citando fuentes cercanas a la investigación.

Según los reportes de la cadena BFM, un estudiante de 17 años que llevaba varias armas (un rifle, una pistola, un revólver y dos granadas) con las que presuntamente abrió fuego contra el director del liceo ha sido detenido. La Policía está buscando a un segundo agresor.

El tiroteo no tiene relación con el terrorismo y está vinculado a un incidente entre dos estudiantes, ha informado Reuters citando a funcionarios del Ayuntamiento de Grasse.

En un primer momento, las autoridades galas emitieron una alerta de atentado a través de una aplicación telefónica denominada SAIP (Sistema de Alerta e Información para la Población). En su mensaje las autoridades francesas han pedido a los residentes que permanezcan en sus domicilios. Las fuerzas de intervención RAID han sido enviadas al lugar.

SAIP es una aplicación para teléfonos móviles que permite a los servicios de seguridad advertir a la población de una potencial amenaza terrorista. La idea de la aplicación, que está disponible en inglés y francés, fue concebida a raíz de los atentados terroristas perpetrados en París en noviembre del 2015.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/16/2017 10:58:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/16/2017 10:58:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un tiroteo registrado en el liceo de Alexis De Tocqueville en la ciudad de Grasseen Franciaha dejado al menos ocho personas heridas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.