Bill O'Reilly no regresará al canal Fox News luego de reportes de que a cinco mujeres se les habían pagado millones de dólares por callar las acusaciones de acoso MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, April 19, 2017
Posteado Por MisterDj1

Bill O'Reilly no regresará al canal Fox News luego de reportes de que a cinco mujeres se les habían pagado millones de dólares por callar las acusaciones de acoso

Host Bill OReilly of The OReilly Factor program, on the Fox News Channel, poses for photos, in New York, Thursday, Oct. 1, 2015.NUEVA YORK -Bill O'Reilly no regresará al canal Fox News Bill O'Reilly ha perdido su trabajo en Fox News Channel luego de reportes de que a cinco mujeres se les habían pagado millones de dólares por callar las acusaciones de acoso.

21st Century Fox emitió un comunicado el miércoles que "después de una minuciosa y cuidadosa revisión de las acusaciones, la compañía y Bill O'Reilly han acordado que Bill O'Reilly no regresará al canal Fox News".

Había previsto regresar de vacaciones el próximo lunes. O'Reilly fue fotografiado en Roma agitando la mano del Papa Francis el miércoles.

Marca un final imponente a un matrimonio casi perfecto entre una personalidad pugnacious y una red. Durante dos décadas, O'Reilly ha gobernado la "zona de no spin" con el programa más popular de noticias por cable, y sus calificaciones nunca habían sido más altas.

En un memo al personal de Fox el miércoles, Murdochs dijo que la decisión fue tomada después de una extensa revisión realizada en colaboración con un abogado externo.

Fox dijo que el programa de Tucker Carlson se movería a las 8 de la mañana para reemplazar a O'Reilly y que el programa de entrevistas "The Five" llevaría la franja horaria de Carlson a las 9 p.m.

La historia cambiante tomó forma con un informe del 2 de abril en The New York Times en el que cinco mujeres recibieron un total de 13 millones de dólares para mantenerse callados acerca de los desagradables encuentros con O'Reilly, quien ha negado cualquier falta. Decenas de publicistas de su programa huyeron, aunque la audiencia de O'Reilly aumentó. O'Reilly ha negado la mala conducta.

A pesar de que al menos uno de los casos de hostigamiento contra O'Reilly dató más de una década y fue ampliamente reportado entonces, la acumulación de casos esbozada en el Times le dañó mucho más extensamente. No estaba claro cuándo terminarían esas historias, con un grupo de mujeres manifestándose frente a la sede de Fox el martes y otra mujer, una antigua trabajadora de oficina en Fox, llamando a una línea telefónica de acoso y acusando al anfitrión de comportamiento grosero.

"No voy a irme", dijo Lisa Bloom, abogada de la última acusadora y otra mujer que alega que su carrera se estancó porque rechazó los avances de O'Reilly. Mi teléfono está sonando.

El abogado de O'Reilly, Marc Kasowitz, acusó a su cliente de ser sometido a una "brutal campaña de asesinato de personajes" y que hay una campaña de difamación orquestada por organizaciones de extrema izquierda empeñadas en destruir O'Reilly por razones políticas y financieras.

La personalidad conservadora Glenn Beck -quien una vez perdió un empleo en Fox News Channel porque una campaña similar ahogó su programa de pagar a los anunciantes- llegó a la defensa de O'Reilly el miércoles, pero ya era demasiado tarde.

"Necesitas escribir y llamar a Fox News Channel hoy y decirles que puedes perder a tus anunciantes o perder a tus espectadores", dijo Beck en su programa de radio. "Pero usted tiene que poner un poco de espina dorsal en la familia de Murdoch y en el tablero de Fox News Channel porque usted está a punto de perder a Bill O'Reilly".

Los aficionados de O'Reilly no estarán contentos de que pierda su trabajo, sobre todo en una controversia puesta en marcha por el Times. La audiencia de su programa aumentó la semana después de que apareciera la historia - O'Reilly no se dirigió a ella en el aire - y se ha hundido desde que se fue de vacaciones. Sucesores potenciales como Dana Perino, Eric Bolling y Greg Gutfeld han sustituido a O'Reilly desde que se fue de vacaciones.

El portavoz del Vaticano Greg Burke confirmó que O'Reilly estaba en la sección VIP para la aparición del papa el miércoles. Burke, ex corresponsal de Fox News en Roma, negó haber facilitado las entradas. Tales boletos pueden ser obtenidos a través de una petición especial a la casa papal de embajadas, altos cargos religiosos o funcionarios del Vaticano.

El papa Francis siempre se balancea por los asientos VIP al final de su audiencia para una ronda rápida de apretones de manos. Un fotógrafo del periódico vaticano L'Osservatore Romano sacó una foto de Francis extendiéndose para estrecharle la mano.

El siguiente es el texto completo de la nota interna que fue enviada a los empleados de Fox News Channel el miércoles:
Nos gustaría hablar sobre el futuro de Bill O'Reilly en Fox News. Después de una revisión minuciosa y cuidadosa de las acusaciones en su contra, la Compañía y Bill O'Reilly han acordado que el Sr. O'Reilly no regresará al canal Fox News.

Esta decisión es el resultado de una extensa revisión realizada en colaboración con abogados externos.

Según las normas de calificación, Bill O'Reilly es una de las personalidades de televisión más exitosas de la historia de las noticias por cable. De hecho, su éxito por cualquier medida es indiscutible. Fox News ha demostrado una y otra vez la fuerza de su banco de talento. Tenemos plena confianza en que la red seguirá siendo una potencia en las noticias por cable.

Por último, y lo que es más importante, queremos subrayar nuestro compromiso constante de fomentar un entorno de trabajo basado en los valores de confianza y respeto.

Mejor,

Rupert, Lachlan, James

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/19/2017 05:51:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/19/2017 05:51:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Bill O'Reilly no regresará al canal Fox News luego de reportes de que a cinco mujeres se les habían pagado millones de dólares por callar las acusaciones de acoso"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.