Encuentran Murciélago descompuesto dentro de una bolsa de ensalada orgánica en una supertienda de Walmart de Florida MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, April 10, 2017
Posteado Por MisterDj1

Encuentran Murciélago descompuesto dentro de una bolsa de ensalada orgánica en una supertienda de Walmart de Florida

Walmart de Florida.-El murciélago descompuesto se encuentra dentro de la bolsa de ensalada orgánica de un Walmart de Florida

Como observaría el Miami Herald, el aviso del sábado recordando una cantidad sin decir de ensalada orgánica de las tiendas de Walmart en todo el sureste de Estados Unidos "gira en puntillas alrededor de la maldad" de la situación.

La muy, muy repugnante batness de todo.

La advertencia de recibo de Fresh Express sólo dice que, a pesar de "una serie de controles estrictos en su lugar durante el cultivo y la cosecha", algo de "materia animal extraña" encontró su camino en un contenedor de cinco onzas de Organic Marketside Spring Mix, el continente.

Pero los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, por otro lado, le dirán posiblemente más de lo que quería saber.

"Dos personas en la Florida informaron haber comido algo de la ensalada antes de que se descubriera el murciélago", lee el aviso de la agencia de una investigación del incidente.

El murciélago muerto fue entregado al gobierno federal.

"La condición deteriorada del murciélago no permitió que los CDC descartaran definitivamente si este murciélago tenía rabia".

Eso suena mal, aunque el CDC ofrece tranquilidad de que la posibilidad de que un virus de la rabia viva hacer su camino en la ensalada es muy pequeña.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/10/2017 09:11:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/10/2017 09:11:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Encuentran Murciélago descompuesto dentro de una bolsa de ensalada orgánica en una supertienda de Walmart de Florida"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.