La temporada de gripe aún no ha terminado, pero estudios recientes muestran mejoría MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, April 10, 2017
Posteado Por MisterDj1

La temporada de gripe aún no ha terminado, pero estudios recientes muestran mejoría

flu shot
Nueva York,N.Y.La temporada de gripe aún no ha terminado, pero estudios recientes muestran mejoría.

Según el Centro de Control de Enfermedades, el porcentaje de neumonía y las muertes relacionadas con la gripe esta semana pasada cayó a 7,3 por ciento, que está ligeramente por debajo del umbral de la epidemia de 7,4 por ciento.

Si bien las últimas semanas mostraron una mejora gradual, el CDC todavía advierte que un cambio de nuevo a los niveles de epidemia es posiblemente aún, sobre todo porque los datos actuales son sólo ligeramente por debajo del umbral de la epidemia.

Sin embargo, el porcentaje de consultas médicas relacionadas con la enfermedad similar a la influenza también ha disminuido, lo que es un indicador importante de la severidad decreciente de la temporada de gripe de este año.

La ciudad de Nueva York y otros nueve estados experimentaron una actividad de enfermedad similar a la influenza.

En otro cambio en las tendencias de la gripe esta semana, la influenza B fue el tipo de virus de influenza más común, lo que contrasta con la tendencia anterior de la influenza A que es la cepa prominente de esta temporada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/10/2017 11:32:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/10/2017 11:32:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La temporada de gripe aún no ha terminado, pero estudios recientes muestran mejoría"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.