Robinson Canó y Albert Pujols cada uno conectaron su primer homerun de la temporada
Albert Pujols disparó cuadrangular y el sencillo que empató el partido en la novena entrada para que los Angelinos de Anaheim superaran un déficit de seis carreras en el último episodio y dejaran tendidos 10-9 a los Marineros de Seattle, arruinando el mejor partido en lo que va de temporada para Robinson Canó.
Pujols bateó su primer cuadrangular del año, abriendo la novena entrada para los Angelinos, que perdían el encuentro en ese momento 6-4, luego del tablazo del dominicano, siendo la llama que desató los bates que produjeron siete carreras en esa entrada para ganar el partido.
Con el partido 9-7, todavía en ventaja los Marineros, Pujols pegó un sencillo que llevó las carreras del empate a la goma, ante el cerrador Edwin Díaz, preparando el escenario para que Cliff Pennington pegará un sencillo remolcador de la vuelta de la victoria.
Robinson Canó pegó su primer homerun de la temporada en el tercer innings, con dos hombres en las bases, ante el diestro Matt Shoemaker, quien inició por los Angelinos, un batazo que recorrió todo el prado central hasta las graderías del Angel Stadium. Por los Angelinos Pujols bateo de 5-2, una anotada y tres empujadas y Jefry Marte de 1-1 con dos remolcadas.
Por los Marineros Canó se fue con un jonrón y un doble en cinco turnos, con una anotada y cinco producidas, Jean Segura de 3-1, con tres anotadas y Nelson Cruz de 3-0.