Samsung Galaxy X con pantalla plegable estaria listo para lanzarlo al mercado en 2019 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, April 17, 2017
Posteado Por MisterDj1

Samsung Galaxy X con pantalla plegable estaria listo para lanzarlo al mercado en 2019

Según recientes reportes el gigante tecnológico empezaría a realizar pruebas del nuevo teléfono.Teléfonos inteligentes con pantallas plegables serán lo último en tecnología.

Según la empresa Samsung está trabajando para lanzar al mercado en 2019, el Samsung Galaxy X con pantalla plegable y de esta manera no quedarse atrás y hacerle la competencia a marcas como Lenovo y Japan Display que ya han empezado con esta línea de productos.

Samsung se convertiría en la primera empresa en el mundo en lanzar un teléfono inteligente con pantalla completamente flexible y plegable.

La nueva innovación se llamaría Galaxy X Plus y formará parte del Project Valley de Samsung que actualmente se encuentra en la etapa de pruebas.

El nuevo teléfono también podría incluir análisis biométricos en los dedos y palmas de la mano para su activación y manipulación aunque no está claro cómo funcionaría.

También cabe resaltar que según información preliminar se producirían estos teléfonos en cantidades limitadas por la dificultad que representa producir un teléfono con tales características. Se consideran solo unas 100 mil unidades.

Samsung presentó recientemente al mercado su nuevo Galaxy 8, el cual se caracteriza por tener una pantalla sin bordes que ha sido bien recibida por los usuarios. Esta peculiaridad del teléfono inteligente de Samsung supone el primer paso hacia lograr una pantalla completamente flexible.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/17/2017 04:52:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/17/2017 04:52:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Samsung Galaxy X con pantalla plegable estaria listo para lanzarlo al mercado en 2019"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.