Donald Trump regresa a casa el jueves pero el regreso del nativo de Nueva York miles de personas están listas para protestar y marchar en contra Donald Trump MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, May 4, 2017
Posteado Por MisterDj1

Donald Trump regresa a casa el jueves pero el regreso del nativo de Nueva York miles de personas están listas para protestar y marchar en contra Donald Trump

MIDTOWN, Manhattan.-El presidente Donald Trump regresa a casa el jueves, pero el regreso del nativo de Nueva York se retrasó un poco cuando la Cámara votó una nueva versión del proyecto de ley de reemplazo de Obamacare.

La Casa Blanca no está explicando el cambio de horario, pero Trump rechazó su salida cuando el voto se acercó a una de las principales promesas de campaña del presidente.

Trump se dirige a Nueva York para su primer encuentro con el primer ministro australiano, Malcolm Turnbull, con los dos líderes planeando abordar una cena conmemorativa del 75 aniversario de una importante batalla de la Segunda Guerra Mundial a bordo del USS Intrepid.

No todo el mundo está contento con el regreso a casa de Trump, sin embargo, con las protestas que se celebran alrededor de la ciudad. Incluyen uno cerca del intrépido y otro en su casa en Trump Tower, amenazando con gruñir calles y producir imágenes de una ciudad rechazando su famoso hijo nativo. Y las manifestaciones estuvieron en marcha incluso horas antes de que Trump aterrizara en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

"Miles de personas están listas para protestar contra Donald Trump", dijo Steven Choi, director ejecutivo de la Coalición de Inmigración de Nueva York, que co-organiza una de las protestas a gran escala. "En el primer viaje del presidente a la ciudad de Nueva York, el mundo nos verá levantarnos y oponernos otra vez".

El presidente republicano recibió sólo el 18 por ciento de los votos en la decididamente liberal ciudad, pero sus aliados dicen que los neoyorquinos deben seguir saludando el carácter histórico de su visita.

"A pesar de las diferencias políticas de muchos residentes de Nueva York, deben apreciar que el presidente es un neoyorquino nacido y criado", dijo Joe Borelli, concejal municipal y copresidente de la campaña de Trump en el estado de Nueva York.

Pero los oponentes de Trump han sido mucho más vocales que sus seguidores. Los activistas están usando Facebook y otras redes sociales para pedir a los manifestantes que se reúnan en varios lugares para expresar su oposición a la inmigración, la atención de salud y otras políticas de Trump.

Cientos de policías asegurarán la apariencia intrépida de Trump, con más en espera en los bloques circundantes. Una demostración de la fuerza es ya un accesorio en la torre del triunfo, donde el servicio secreto y los oficiales pesadamente armados de NYPD han utilizado barricadas, los puntos de verificación y los closings de la calle para asegurar el rascacielos donde el presidente tiene un apartamento del ático.

Se espera que Trump pase el fin de semana en su club de golf a una hora de distancia en Bedminister, Nueva Jersey.

Su regreso a casa es para conmemorar el 75 aniversario de la Batalla del Mar de Coral, en la cual las fuerzas estadounidenses y australianas detuvieron un avance estratégico por parte del ejército japonés.

Manhattan fue el telón de fondo imponente como Trump se transformó de desarrollador inmobiliario local a hombre de negocios de la celebridad - rascacielos y páginas de chismes presentó su nombre. Durante la campaña presidencial, volaría miles de kilómetros para dormir en su propia cama en Trump Tower, su casa por más de 30 años.

Pero Trump fue el último en Nueva York el 19 de enero, el día antes de que asumiera el cargo. Su esposa, Melania, y su hijo de 11 años, Barron, que asiste a una escuela privada de Manhattan, se han quedado atrás, al igual que los dos hijos adultos de Trump, que ahora dirigen los intereses comerciales de su padre.

Durante la transición presidencial, la especulación arremolinó que Trump, un homebody famoso y una criatura del hábito, volvería a Manhattan con frecuencia. Pero dijo la semana pasada que hasta ahora se ha mantenido alejado porque sus viajes son "demasiado caros" e inconvenientes.

"Odio ver a los neoyorquinos con calles cerradas", dijo Trump a Fox News, diciendo que era más fácil y más barato para el Servicio Secreto proteger sus clubes en Florida y Nueva Jersey.

El alcalde Bill de Blasio, un demócrata liberal y feroz crítico de Trump, dijo que no fue invitado a participar en el evento Intrepid. Él criticó al presidente por dar la espalda a su ciudad natal.

"Esperaba que la retórica divisoria terminara, no ha terminado", dijo Blasio en un ayuntamiento el lunes. "Y lo que intentó hacer fue extrema en el intento de deshacer Obamacare, y atacar esta ciudad directamente y nuestros intereses. No sugiere terreno común".

El fiscal general de Trump, Jeff Sessions, también provocó la ira de la Policía de Nueva York cuando su departamento de Justicia sugirió el mes pasado que la ciudad era "blanda en el crimen" a pesar de las bajas tasas de criminalidad en la ciudad más grande de Estados Unidos. Además, los funcionarios de la ciudad han retratado los costos de seguridad en Trump Tower como una carga financiera. Según los oficiales de policía, el departamento gasta hasta 146.000 dólares al día para proteger a la primera dama y su hijo mientras que Trump está ausente, y anticipar el costo de saltar a más de $ 300.000 cuando él está allí.

Los neoyorquinos ciertamente protestaron ante los presidentes anteriores, en particular George W. Bush durante la Convención Nacional Republicana de 2004. Pero este momento se sentirá "único porque es raro ver a un presidente tan impopular en su propia ciudad", dijo George Arzt, secretario de prensa del ex alcalde Ed Koch, quien con frecuencia golpeó cabezas con Trump en la década de 1980.

"Esta ciudad es la más azul del azul, por eso está celebrando manifestaciones en otros lugares", dijo Arzt. "Está tratando de construir una imagen donde todos los informes de su impopularidad son noticias falsas y es difícil hacerlo cuando hay miles de personas en las calles gritando epítetos a él".

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/04/2017 05:18:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/04/2017 05:18:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Donald Trump regresa a casa el jueves pero el regreso del nativo de Nueva York miles de personas están listas para protestar y marchar en contra Donald Trump"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.