Un destructor de la Marina de los Estados Unidos navegó el miércoles a 12 millas de una disputada isla artificial china MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, May 25, 2017
Posteado Por MisterDj1

Un destructor de la Marina de los Estados Unidos navegó el miércoles a 12 millas de una disputada isla artificial china

Un destructor de la Marina de los Estados Unidos navegó el miércoles a 12 millas de una disputada isla artificial china en el Mar de China Meridional, el primer desafío a un reclamo marítimo chino que se llevará a cabo bajo la administración de Trump.

Según un funcionario estadounidense, el destructor USS Dewey navegó el miércoles a 12 millas de Mischief Reef conduciendo una Operación de Liberación de Navegación (FONOP), dijo un funcionario estadounidense. El arrecife es una de siete islas artificiales en las islas Spratly que China ha reclamado como su territorio después de la construcción de arrecifes que a veces había estado previamente bajo el agua.

En los últimos años, China dragó cantidades masivas de arena y tierra para construir los arrecifes en islas artificiales que ahora incluyen aeródromos y otras instalaciones que podrían ser utilizadas por el ejército chino.

Las operaciones de la libertad de navegación de los militares de los EEUU desafían las demandas marítimas excesivas hechas por los países por todo el mundo navegando dentro de los límites territoriales de 12 millas que se extienden de la orilla.

La operación de operación de la libertad de navegación del miércoles cerca de Mischief Reef fue reportada por primera vez por el Wall Street Journal.

El movimiento está seguro de antagonizar a China, que ha reaccionado negativamente a las anteriores operaciones de libertad de navegación en las islas Spratly y Paracel, dos cadenas de islas en el Mar de China Meridional. La última vez que los militares estadounidenses realizaron una operación similar cerca de una isla en disputa en el Mar Meridional de China fue en octubre bajo el gobierno de Trump.

Sin confirmar la operación de libertad de navegación del miércoles, el capitán Jeff Davis, portavoz del Pentágono, dijo: "Operamos diariamente en la región de Asia y el Pacífico, incluso en el Mar de China Meridional.

"Volamos, navegamos y operamos donde la ley internacional lo permite", agregó Davis. "Tenemos un amplio programa de Operaciones de Navegación de la Libertad que busca desafiar las reclamaciones marítimas excesivas para preservar los derechos, libertades y usos del mar y el espacio aéreo garantizados a todas las naciones bajo el derecho internacional .:

Agregó que las operaciones no están dirigidas a ningún país ni a cuerpos específicos de agua. En 2016 los Estados Unidos llevaron a cabo el desafío de las reclamaciones marítimas excesivas de 22 países, incluidos aliados y socios.

"Continuamos FONOPS regulares, como hemos hecho rutinariamente en el pasado y lo seguiremos haciendo en el futuro", dijo Davis.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/25/2017 12:07:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/25/2017 12:07:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un destructor de la Marina de los Estados Unidos navegó el miércoles a 12 millas de una disputada isla artificial china "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.