Un oficial de la policía de Summit NJ murio este martes por la mañana en un accidente de varios vehiculos en Bernards MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, May 30, 2017
Posteado Por MisterDj1

Un oficial de la policía de Summit NJ murio este martes por la mañana en un accidente de varios vehiculos en Bernards

Summit Police officer Matthew TarentinoBERNARDS, Nueva Jersey.-Un oficial de la policía de la cumbre fue asesinado el martes por la mañana en un accidente de varios coches en Bernards.

El Departamento de Policía del Municipio de Bernards confirmó que el agente Matthew Tarentino, de 29 años, murió en el naufragio.

Según la policía del estado de New Jersey, alrededor de 6:20 a.m., tres vehículos fueron implicados en la colisión en el lado eastbound de 78 de un estado a otro en el municipio de Bernards.

Tarentino iba a trabajar cuando un coche en dirección oeste cruzó y golpeó dos vehículos en dirección este, según la policía de Summit.

Otros dos resultaron heridos y fueron trasladados al Centro Médico Morristown.

El Departamento de Policía de Summit publicó una declaración en su página de Facebook:

Tarantino, de 29 años, es sobrevivido por su esposa y sus dos hijos.
La causa del accidente aún estaba bajo investigación. Todos los carriles fueron cerrados cuando los soldados investigan un accidente fatal.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/30/2017 12:35:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/30/2017 12:35:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un oficial de la policía de Summit NJ murio este martes por la mañana en un accidente de varios vehiculos en Bernards"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.