Cindy tormenta tropical golpea y cobra la vida de niño de 10 años de Missouri estaba parado afuera de un condominio en Fort Morgan cuando el tronco transportado por una ola grande le golpeó MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, June 22, 2017
Posteado Por MisterDj1

Cindy tormenta tropical golpea y cobra la vida de niño de 10 años de Missouri estaba parado afuera de un condominio en Fort Morgan cuando el tronco transportado por una ola grande le golpeó

NUEVA ORLEANS - Un muchacho en una playa de Alabama fue golpeado y matado el miércoles por un registro arrastrado a tierra por la tormenta. El capitán del Sheriff del Condado de Baldwin, Stephen Arthur, dijo que los testigos reportaron que el niño de 10 años de Missouri estaba parado afuera de un condominio en Fort Morgan cuando el tronco, transportado por una ola grande, le golpeó. Arthur dijo que el joven estaba de vacaciones con su familia en el área de St. Louis y que familiares y trabajadores de emergencia trataron de revivirlo. No fue identificado de inmediato.

Fue la primera muerte conocida de Cindy. De lo contrario, la tormenta fue culpada por las extensas inundaciones en las carreteras costeras, mar agitado y reportes dispersos de cortes de energía y daños a la construcción causados ​​por fuertes vientos. Hubo numerosos informes de trombas y tornados de corta duración generados por la tormenta.

Los estados de la costa del golfo estaban en para un tercer día del mal tiempo mientras que la tormenta tropical Cindy sloshed en tierra el jueves temprano en Luisiana al sudoeste.

Ya se culpaba por una muerte en Alabama, se esperaba que Cindy siguiera batiendo mares y separando bandas de clima severo desde el este de Texas hasta el noroeste de la Florida.

Los vientos sostenidos máximos de la tormenta habían disminuido a casi 40 mph (64 kph) el jueves por la mañana con debilitamiento adicional esperado, dijo el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Los meteorólogos del Servicio Meteorológico Nacional estimaron que la tormenta había descargado de 2 a 10 pulgadas (50 a 250 milímetros) de lluvia en varios puntos a lo largo de la Costa del Golfo, desde el sur de Louisiana hasta el panhandle de Florida desde el miércoles. Y más lluvia estaba en el camino.

Alek Krautmann, del Servicio Meteorológico Nacional de Slidell, Louisiana, dijo que el patrón del jueves probablemente sería similar al del miércoles: bandas de lluvia intermitente, a veces pesada que gira hacia la costa.

En Gulfport, Mississippi, Kathleen Bertucci dijo que las fuertes lluvias enviaron alrededor de 10 pulgadas de agua a su negocio, Top Shop, que vende e instala encimeras de granito.

"Es bastante repugnante, pero no tengo seguro contra inundaciones porque me sacaron de la zona inundable", dijo Bertucci, cuya tienda está cerca de un pantano. "Estamos tratando de limpiar todo y esperamos que no vuelva a suceder".

En la cercana Biloxi, una tromba se movió hacia la costa el miércoles por la mañana. El director de manejo de emergencias del condado de Harrison, Rupert Lacy, dijo que no hubo lesiones, pero las cercas, los árboles y las líneas eléctricas fueron dañados.

Las tormentas también derribaron árboles en el Florida Panhandle. La portavoz de Fort Walton Beach, Jo Soria, dijo que los árboles caídos golpearon casas y autos en lo que ella llamó "bolsas de daño por el viento" en dos o tres barrios residenciales.

La Casa Blanca dijo que el presidente Donald Trump fue informado sobre la tormenta el miércoles por el Asesor de Seguridad de la Patria, Tom Bossert.

El gobernador de Luisiana John Bel Edwards declaró un estado de emergencia, como su contraparte de Alabama un día antes. Estaba entre las autoridades subrayando que el peligro de la tormenta no se limitaba a la costa.

En Knoxville, Tennessee, la Autoridad del Valle de Tennessee, generadora de energía, dijo que estaba reduciendo los niveles de agua en nueve lagos que controla a lo largo del río Tennessee y sus afluentes en Tennessee, Alabama y Kentucky, anticipándose al escurrimiento pesado de las lluvias de Cindy. . La TVA gestiona 49 presas para regular el agua, proporcionar energía y ayudar a controlar las inundaciones aguas abajo.

En Alabama, las calles fueron inundadas y las playas fueron cerradas en la isla de la barrera de la isla de Dauphin. Algunos caminos estaban cubiertos con agua en el pueblo de mariscos de Bayou La Batre, pero Becca Caldemeyer todavía se las arregló para llegar a su tienda de cebo abierto en el muelle de la ciudad. Si sólo hubiera más clientes, dijo.

"Es bastante tranquilo", dijo Caldemeyer por teléfono de Rough Water Bait y Tackle. "Nadie puede lanzar un camarón en este tipo de viento".

Los mares duros también condujeron al rescate de un arrastrero del camarón en peligro de hundirse de la costa de Tejas. La Guardia Costera de los Estados Unidos dijo que la tripulación de la huella de arrastre estaba a unos 130 kilómetros (130 millas) al sureste de Galveston cuando la tripulación le comunicó por radio que el buque estaba tomando agua más rápido que las bombas de a bordo. Una tripulación de helicópteros bajó y bomba extra que permitió a la tripulación del barco de camarón limpiar suficiente agua para mantenerse a flote. Un cortador de la Guardia Costera escoltó el buque a Freeport, Texas.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/22/2017 09:51:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/22/2017 09:51:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Cindy tormenta tropical golpea y cobra la vida de niño de 10 años de Missouri estaba parado afuera de un condominio en Fort Morgan cuando el tronco transportado por una ola grande le golpeó"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.