Dora La tormenta tropical se formó frente a la costa de México en el océano Pacífico es probable que traiga lluvias fuertes MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, June 26, 2017
Posteado Por MisterDj1

Dora La tormenta tropical se formó frente a la costa de México en el océano Pacífico es probable que traiga lluvias fuertes

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos precisó que el vórtice de Dora se encontraba a unos 265 kilómetros (165 millas) al sur-suroeste de Acapulco y que se movía hacia el oeste-noroeste a 19 kph.

La tormenta tropical Dora se formó frente a la costa de México en el océano Pacífico y los meteorólogos dijeron el domingo que es probable que traiga lluvias fuertes aunque su ojo no llegue a tocar tierra.

El meteoro tenía vientos máximos sostenidos de 65 kph (40 mph) y los meteorólogos creen que tome fuerza del huracán el lunes, mientras se mueve más o menos en paralelo a la costa. Prevén que luego haga una curva hacia el oeste.

El Centro dijo esperar que Dora traiga de 2,5 a 7,5 centímetros de lluvia (1 a 3 pulgadas) a las zonas costeras, con hasta 12 centímetros (5 pulgadas) en algunos lugares.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/26/2017 06:53:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/26/2017 06:53:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Dora La tormenta tropical se formó frente a la costa de México en el océano Pacífico es probable que traiga lluvias fuertes"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.