Allan Dunn:Un hombre de Florida mantuvo en una nevera el cuerpo de su esposa para cobrar durante ocho años en Seguro Social de ella hasta que él murió en 2010 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, July 5, 2017
Posteado Por MisterDj1

Allan Dunn:Un hombre de Florida mantuvo en una nevera el cuerpo de su esposa para cobrar durante ocho años en Seguro Social de ella hasta que él murió en 2010

 Sun City,Hillborough,Florida.-Un hombre de Florida mantuvo en un refrigerador el cuerpo de su esposa para cobrar durante ocho años los beneficios federales de ella hasta que él murió en 2010.

La Oficina del Fiscal de los Estados Unidos dijo que Dunn ocultó la muerte de su esposa colocando su cuerpo en un congelador en su casa. Después de la muerte de Dunn, las autoridades descubrieron que su esposa había muerto ocho años antes

Allan Dunn recolectó más de USD 92.000 del Seguro Social de su esposa Margaret, quien murió en 2002 en la residencia que ambos compartían en Sun City, en el condado Hillborough, en la costa oeste de Florida, publicó la cadena NBC.

Los herederos de Allan, sin embargo, tuvieron que reembolsar recientemente más de USD 15.000 dólares al Gobierno federal tras vender la propiedad de los Dunn y pagar las deudas.

Los herederos, que no sabían que él había ocultado la muerte de Margaret, renunciaron a sus derechos de heredar el condominio y lo pusieron a la venta.

Después de pagar los impuestos atrasados, los costos de la venta y los montos adeudados a la asociación de condominio, quedaron unos USD 15.000, que tuvieron que pagar al Seguro Social. El medio local no precisa si se conocen las causas de la muerte de Margaret.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/05/2017 04:17:00 PM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/05/2017 04:17:00 PM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Allan Dunn:Un hombre de Florida mantuvo en una nevera el cuerpo de su esposa para cobrar durante ocho años en Seguro Social de ella hasta que él murió en 2010"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.