Desfile Dominicano de Nueva York dio a conocer los nombres de los 24 dominicanos ejemplares entre ellos a Juan Marichal | Lissette Nuñez | Remolacha MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, July 20, 2017
Posteado Por MisterDj1

Desfile Dominicano de Nueva York dio a conocer los nombres de los 24 dominicanos ejemplares entre ellos a Juan Marichal | Lissette Nuñez | Remolacha


Nueva York,NY.-Ramon Ramirez(MisterDj1.net)La junta de Directores del desfile Dominicano de Nueva York en el dia de hoy dio a conocer los nombres de los 24 dominicanos ejemplares,que perteneciente a diferentes areas,que seran honradas con el mas alto "HONOR".

Este 2017 en su primer ano como presidenta del Desfile Dominicano la sera. Maria Khury y todo su equipo por decision unanime tuvieron el "HONOR" de escoger como el "EL GRAN MARIsCAL" del desfile al primer "Congresista Dominicano" en Estados Unidos a Adriano Espaillat.

Uno de los escogidos tambien a esta gran fiesta dominicana como PADRINO INTERNACIONAL,ha sido Don Juan Marichal el dominicano que fue seleccionado 10 veces para el Juego de Estrellas (1962, 1962, 1963, 1964, 1965, 1966, 1967, 1968, 1969, 1971).Premio al Jugador Más Valioso en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas en 1965,lanzó un no-hitter el 15 de junio de 1963,los Gigantes de San Francisco retiró su 27, es primer dominicano exaltado a el Salón de la Fama del Béisbol en 1983.

Esta gran gloria del beisbol de grandes ligas,al recibir la noticia de la Pta. del Desfile,Marichal dijo:"Para mi es un gran"HONOR" y estare eternamente agradecido por esta distincion...y siempre he estado pendiente al desfile dominiano de Nueva York"....."Alla estare apoyando a mis dominicanos"

La Sra. Michelle Jimenez es la Primera Bailarina Dominicana que pertenece al Ballet de Washintong,fue escogida como la "Madrina",por otra parte la junta del Desfile seleccionaron a la Sra. Lissette Nunez,como "MADRINA INTERNACIONAL" a la Primera Piloto de una Aerolinea Comercial.

El EMBAJADOR INTERNCIONAL DE LOS MEDIOS DIGITALES,es un Reconocimiento Especial para el joven Angel Manuel Del Orbe Cruz,conocido popularmente en los Medios Digitales como "REMO", un visonario y creador y fundador del blog dominicano más visitado del mundo,Remolacha.net

El Desfile Dominicano de Nueva York, no quiere dejar pasar por alto la horrible muerte de Miosotis Familia, quien perdio la vida de una manera tragica en el cumplimiento de su deber,le otorgara el reconociemiento POSTUMO "LIFETIME SERVICE AWARD".

El Proximo domingo 13 agosto el Dia de la Parada Dominicana, los organizadores del desfile tienen el "reto" de cumplir con una mision, que se han propuesto batir o establecer el récord mundial con la mayor cantidad de publico bilando nuestro "Merengue" en Nueva York desde la avenida de Las Americas (6ta Ave.) ya que la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) declaró el merengue de República Dominicana Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por considerar que nuestro merengue dominicano "desempeña un papel activo en numerosos ámbitos de la vida diaria de la población: la educación, las reuniones sociales,entre amigos, los acontecimientos festivos e incluso hasta en las campañas políticas".

La Unesco destacó que este elemento del patrimonio cultural inmaterial "se transmite esencialmente mediante la participación y su práctica atrae a personas de clases sociales muy diferentes", contribuyendo a "fomentar el respeto y la convivencia entre los bailadores".

Y hablando de "Merengue", el Desfile Dominicano de Nueva York, tiene el HONOR de recibir en su GRAND GALA ANUAL haciendo "HISTORIA",celebrando con una agrupacion u orquesta que tiene trajectoria a lo largo de 30 Años,la Original Coco Band,aunque al principio de su carrera fue cuestionada por la forma de hacer merengue, peliando contra vientos y mareas La Coco logro gananarse el publico por encima de las criticas.

Esta GALA ANUAL sera el viernes 11 de Agosto en Dyker Beach Club,1030 de la 86 street y 7th Ave. en Brooklyn New York,NY. 11228.Para mas informacion sobre el desfile y comprar sus boletos para la GALA sin fines de lucro visita www.dominicanparade.org

Maria Khury Presidenta del Desfile Dominicano...dijo:"Nuestra Juntad de Directores quiere felicitar a todos los escogidos para ser Galardonados,porque todos tiene el "Ritmo de nuestra sangre...de la Guira,Tambora y Acordeon".."Nuestra Mision es seguir apoyando a nuestros jovenes para que sigan un camino ejempar".

Desfile Dominicano de Nueva York 2017 con La Historia del Merengue a Ritmo de Güira,Tambora y Acordeon.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/20/2017 08:57:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/20/2017 08:57:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Desfile Dominicano de Nueva York dio a conocer los nombres de los 24 dominicanos ejemplares entre ellos a Juan Marichal | Lissette Nuñez | Remolacha "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.