Miles dominicanos le dan último adiós a la policía Miosotis Familia de origen criollo asesinada el pasado miércoles en El Bronx. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, July 11, 2017
Posteado Por MisterDj1

Miles dominicanos le dan último adiós a la policía Miosotis Familia de origen criollo asesinada el pasado miércoles en El Bronx.

Miles asisten a funeral de policía de la RD asesinadaNUEVA YORK.- Miles de neoyorquinos hicieron largas filas para entrar a la iglesia World Changers, entre ellos cientos de dominicanos, para darle el último adiós a la policía de origen criollo Miosotis Familia, asesinada vilmente el pasado miércoles en El Bronx.

Su cadáver fue expuesto este lunes desde las 2:00 a 4:00 de la tarde, y luego desde las 7:00 hasta las 9:00 de la noche en dicha iglesia, ubicada en la avenida Grand Concourse con la calle 187, en El Bronx.

El sepelio fue programado para las 10:00 de la mañana este martes en el cementerio Woodlawn, ubicado en la calle 233 con la avenida Webster en el referido condado.

La iglesia se convirtió en un lugar de dolor, tristeza, llando y lamentaciones.

En la capilla principal, un campo de minúsculas luces azules brillaba como una enorme pantalla que mostraba una imagen de una puesta de sol y las palabras “En memoria amorosa de la oficial Miosotis Familia”.

Decenas de sus fotos fueron exibidas en la pantalla y cientos de arreglos florales colocados alrededor del ataúd, con música suave de piano.

Los ex comisionados de policía Bill Bratton y Raymond Kelly estuvieron entre los que rindieron sus respetos.

También los empresarios Cirilo Moronta, Franklyn Núñez de Lino Press, y Elías Barrera Corporán, entre otros.

Asimismo, entre los dominicanos que dieron el pésame estuvieron el cónsul Carlos Castillo, congresista Adriano Espaillat, senadora Marisol Alcantar, asambleísta Carmen de la Rosa, concejal Ydanis Rodríguez, y el aspirante a esa posición por el Distrito 14, Randy Abreu.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/11/2017 09:52:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/11/2017 09:52:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Miles dominicanos le dan último adiós a la policía Miosotis Familia de origen criollo asesinada el pasado miércoles en El Bronx."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.