Exitosa Gala del Desfile Dominicano recordo a Miosotis Familia en su gala benéfica MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, August 12, 2017
Posteado Por MisterDj1

Exitosa Gala del Desfile Dominicano recordo a Miosotis Familia en su gala benéfica

Brooklyn,Nueva York.-Ramon Ramirez.(MisterDj1.net)El Desfile Dominicano de Manhattan exitoamente celebro por todo lo alto los valores y la tradición de la comunidad dominicana de Nueva York con la celebración del la gala benéfica ‘Celebrando la historia al ritmo de la Güira, Tambora y acordeón’, este evento que tuvo lugar en el Club de Golf de Dyker Beach de Brooklyn, un anticipo del Desfile Dominicano programado para este domingo 13.

La Gala del Desfile rendio homenaje a personalidades dominicanas que se han destacado en sus respectivos campos gracias a su capacidad de liderazgo, su espíritu emprendedor o su valentía como lo hizo la recientemente fallecida oficial del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) Miosotis Familia, que se fue la protagonista del evento como reconocimiento a una vida entera dedicada a la protección de los ciudadanos de Nueva York.

Junto a este homenaje póstumo a la detective y a su familia, la gala también reconocio al congresista Adriano Espaillat en representación de la comunidad latina,convirtiendose en el primer dominicano en ocupar un lugar en el congreso ha sido elegido como Gran Mariscal del Desfile Dominicano.

María Khury, directora del Desfile Dominicano, no dudó en destacar las cualidades excepcionales que comparten los hombres y mujeres que figuran en la lista de homenajeados: “Los elegidos este año son muy diferentes, pero todos ellos se han convertido en un motivo de orgullo para nuestra comunidad. Ya sean artistas, funcionarios públicos, deportistas o emprendedores, los galardonados son pioneros y están dejando una huella imborrable para las futuras generaciones”.

La sra. Khury dio las gracia rotundamente a su directiva y no solo eso tambien dio las gracias a los patrocinadores y a toda aquellas personas que de una manera u otra han sido parte de este evento tan importante.

Además de celebrar la cultura dominicana, la gala benéfica contribuye notablemente a la educación de los jóvenes mediante la donación de becas y otras ayudas económicas a estudiantes destacados que aspiran a convertirse en líderes de la sociedad. En los últimos dos años, más de 40 jóvenes dominicanos han sido premiados con alguna de las becas financiadas por la empresa organizadora del desfile.


Los Homenajeados en la gala fueron
Adriano Espaillat (Gran Mariscal), primer dominicano en llegar al Congreso de Estados Unidos
Juan Marichal (padrino), primer domincano en formar parte del Paseo de la Fama de la MLB
Michelle Jiménez (madrina), primera bailarina dominicana seleccionada para formar parte de The Washington Ballet
Lissette Núñez (madrina internacional), primera mujer dominicana en volar un jet comercial
Miosotis Familia (reconocimiento al servicio), detective de primer grado del NYPD
Eligio Peña (reconocimiento corporativo), reconocido empresario y fundador de la Asociación Nacional de Supermercados (NSA)

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/12/2017 04:26:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/12/2017 04:26:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Exitosa Gala del Desfile Dominicano recordo a Miosotis Familia en su gala benéfica"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.