Hallaron a una menor de solo 18 meses estremecida de frío y aferrada al cuerpo de su madre que se ahogó en un canal desbordado en Texas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, August 30, 2017
Posteado Por MisterDj1

Hallaron a una menor de solo 18 meses estremecida de frío y aferrada al cuerpo de su madre que se ahogó en un canal desbordado en Texas

Rescatan a
Harvey
Las autoridades hallaron a una menor de solo 18 meses estremecida de frío y aferrada al cuerpo de su madre, que se ahogó en un canal desbordado en el sureste de Texas cuando intentaba escapar con su hija de las inundaciones, según informó AP.

El capitán de bomberos de Beaumont, Texas, dijo que el auto de la mujer quedó varado el martes por la tarde en un estacionamiento en en el sureste de Texas y trató salir con la menor cuando, según una testigo, una corriente se las llevó.

El capitán de bomberos de Beaumont, Brad Penisson, dijo que el vehículo de la mujer iba manejando por la Interestatal 10 en la tarde del martes cuando se encontró con una zona inundada y trató de parquearse en un estacionamiento.

"El vehículo quedó atascado y la madre salió del auto con la bebé. En algún momento, la corriente la arrastró hasta un canal y acabó flotando", informó el departamento de policía de Beaumont en su cuenta de Facebook.

Penisson dijo que un testigo vio a la mujer alzar a su hija y tratar de llegar a lugar seguro.

La niña estaba aferrada al cuerpo de la mujer cuando un equipo de rescate las alcanzó media milla (800 metros) río abajo, añadió.

"Dos oficiales de la policía de Beaumont y dos bomberos se montaron en una Zodiac y localizaron a la madre flotando con su hijita. La niña estaba abrazada a su madre", indicó el comunicado de la policía.

Los rescatistas las alzaron al bote momentos antes de que fuera arrastrado bajo una estructura ferroviaria donde el bote no podía entrar.

"El nivel de agua era tan alto que un ciudadano ayudó permitiendo que los rescatistas pudieran subir a la madre y a la hija en su camión y llevarlas a una ambulancia", según dijo la policía.

Los socorristas trataron de resucitar a la mujer, pero esta no volvió en sí. La niña se encontraba en estado estable en el hospital Christus St. Elizabeth, dijo Penisson.

Por ahora, no se ha publicado la identidad de madre hija hasta poder avisar al padre, que se encontraba fuera de la ciudad.

Harvey ha provocado la muerte de al menos 18 personas desde el viernes. En la noche del martes, otras dos personas perdieron la vida cuando un árbol cayó en su vehículo en el condado de Jasper, justo al norte de Beaumont, según reportó KFDM.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/30/2017 12:38:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/30/2017 12:38:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Hallaron a una menor de solo 18 meses estremecida de frío y aferrada al cuerpo de su madre que se ahogó en un canal desbordado en Texas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.