Precipitación en Texas cinco días consecutivos de lluvia que estableció un nuevo récord continental en todo Estados Unidos; Oficial de policía de Houston se ahoga MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, August 29, 2017
Posteado Por MisterDj1

Precipitación en Texas cinco días consecutivos de lluvia que estableció un nuevo récord continental en todo Estados Unidos; Oficial de policía de Houston se ahoga

HOUSTON,Texas.- Los funcionarios de Houston abrirán dos o tres mega-refugios adicionales para acomodar a personas que continúan llegando al desbordante Centro de Convenciones George R. Brown, buscando refugio de las inundaciones de récord de Harvey, dijo el martes el alcalde Sylvester Turner.
El centro ya tiene más de 9.000 personas, casi el doble del número de funcionarios originalmente planeados para albergar allí, dijo Turner.

"No estamos alejando a nadie, pero sí significa que necesitamos expandir nuestras capacidades y nuestra capacidad", dijo Turner. El alivio está llegando.

Más de 17.000 personas han buscado refugio en los refugios de Texas y ese número parecía aumentar, dijo la Cruz Roja Americana.

Voluntarios y donantes se alinearon fuera del Centro Toyota, el centro de la ciudad que alberga a los Houston Rockets, anticipándose a que será uno de los nuevos refugios. Charles Maltbie, gerente de refugio de la Cruz Roja, dijo que los voluntarios han hecho una "caminata preliminar" del Centro Toyota y están trabajando para configurarlo para los evacuados.

El alcalde dijo que la ciudad pidió a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias más suministros, incluyendo cunas y comida, para otras 10.000 personas, lo que espera obtener a más tardar el miércoles.

El gobernador John Bel Edwards dijo que Louisiana está ofreciendo refugio a las víctimas de la tormenta de Texas, mientras que el estado también ayuda a sus propios residentes que fueron rescatados de las inundaciones de Harvey durante la noche. Edwards dijo en una conferencia de prensa el martes en Baton Rouge que espera que los funcionarios de Texas decidan dentro de 48 horas si aceptar la oferta y transportar a las víctimas de las inundaciones a los refugios de Louisiana.

También el martes, las autoridades de Houston confirmaron que un agente de la policía de 30 años de edad se ahogó en su coche de patrulla después de quedar atrapado en el agua mientras conducía al trabajo.

El presidente Donald Trump visitó Texas el martes, y la Casa Blanca dijo que sus paradas en Corpus Christi y Austin estaban destinadas a destacar la coordinación en todos los niveles de gobierno y sentar las bases para lo que se espera sea una larga recuperación después de la tormenta.

Trump viajó con los secretarios de salud y servicios humanos y de vivienda y desarrollo urbano, y el jefe de la Administración de Pequeños Negocios.

La tormenta continuó teniendo un peaje, incluso cuando el pronóstico del tiempo mejoró ligeramente.

Un par de presas de 70 años de edad que protegen el centro de Houston y un dique en una subdivisión suburbana comenzaron a desbordarse el martes, agregando a las crecientes inundaciones de Harvey que han paralizado la zona después de cinco días consecutivos de lluvia que estableció un nuevo récord continental en EE.UU. Para la lluvia para un sistema tropical.

Las autoridades del condado de Brazoria publicaron un mensaje en Twitter advirtiendo que el dique en los lagos de Columbia, al sur de Houston, había sido violado y decía a la gente que "¡SALEMOS AHORA!" El juez del condado de Brazoria, Matt Sebesta, dijo que los residentes fueron advertidos de que el dique sería superado en algún momento, y una orden de evacuación obligatoria fue dada el domingo.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/29/2017 05:58:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/29/2017 05:58:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Precipitación en Texas cinco días consecutivos de lluvia que estableció un nuevo récord continental en todo Estados Unidos; Oficial de policía de Houston se ahoga"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.