HAARP el misterioso y programa secreto compartido entre la Fuerza Aérea y Naval de los Estados Unidos que manipula el clima y causa desastres naturales MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, September 20, 2017
Posteado Por MisterDj1

HAARP el misterioso y programa secreto compartido entre la Fuerza Aérea y Naval de los Estados Unidos que manipula el clima y causa desastres naturales

Acusan al proyecto HAARP de manipular el clima y causar desastres naturalesEl proyecto HAARP es un misterioso programa compartido entre la Fuerza Aérea y Naval de los Estados Unidos, cuyas instalaciones de investigación se encuentran en Alaska y su costo asciende a 250 millones de dólares, algo alto para el supuesto estudio del clima.

Varios científicos han apoyado la teoría sobre la creación de los huracanes y terremotos por el hombre, indicando que se trata de acciones y proyectos encaminados por el programa secreto HAARP (por sus siglas en inglés Hard Frequency Active Auroral Research Program).

En 1907 el científico Nikola Tesla diseñó la famosa Torre de Tesla, la cual genera ondas electromagnéticas hacia cualquier parte de la ionósfera, rebotando en ésta y posteriormente dirigirse a cualquier sitio de la Tierra. Se creía en ese entonces que la torre era un arma climática, capaz de crear tsunamis, sin embargo, jamás se usó o por lo menos eso se dice oficialmente.

El proyecto HAARP podría utilizar los mismos principios para manipular el clima, a tal grado de crear múltiples desastres naturales, incluyendo terremotos.

Extrañas luces durante el terremoto de México

Después de las 23 horas, un intenso terremoto sacudió el centro y el sur del país, dejando en alerta y preocupación a miles de mexicanos; pero esto no fue lo único desconcertante. Instantes previos al sismo, cientos de testigos pudieron observar extrañas luces emerger del cielo nocturno, mismas que duraron durante el sismo y se mantuvieron aún después del mismo. Muchas personas filmaron dicho fenómeno, que científicos atribuyen a triboluminicencia, pero no convencen a muchos.

Erathquake Lights

México no ha sido el primer país, en el cual han sido observadas estas extrañas luces que coinciden con los sismos.

En los más recientes terremotos en Chile, China, y aquel que devastó Haití se observó el mismo fenómeno luminiscente ¿Esto abre la sospecha hacia el proyecto HAARP? porque cuando está en funcionamiento, sus ondas de baja frecuencia emiten luces al contacto con la tierra, auroras e incluso cambian el color del cielo. ¿Podríamos llamar a esto “coincidencia” o quizá hay algo más?

Las extrañas luces no sólo fueron observadas en México, sino en Guatemala donde el sismo alcanzó los 7.8°. Algunos medios han intentado atribuir estas luces con fenómenos naturales extremadamente raros, pero se han presentado en casi todos los sismos anteriormente mencionados, todo parece ser que lo “raro” se está volviendo convencional.

Relación HAARP-Huracanes

A este proyecto se le ha culpado en numerosas ocasiones de ser el causante de distintos huracanes y fenómenos devastadores en el mar, ejemplo de esto, los huracanes “Harvey” que devastaron a Houston, Texas e “Irma” que ha sido de categoría 5 y uno de los más devastadores de la historia.

A esto le incluimos la teoría del físico japonés el Dr. Michio Kaku, quien en entrevista con la CBS habló sobre la capacidad que tienen los científicos de modificar el clima, alterarlo y lanzarlo contra puntos estratégicos del planeta.

¿Qué está pasando, quién está detrás de esto, podrán científicos y universidades errar al señalar que los fenómenos naturales de los últimos tiempos son tan extraños y devastadores que parecen todo menos naturales?

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/20/2017 03:40:00 PM.Archivado en , , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/20/2017 03:40:00 PM. Archivado bajo , , , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "HAARP el misterioso y programa secreto compartido entre la Fuerza Aérea y Naval de los Estados Unidos que manipula el clima y causa desastres naturales"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.