HURACÁN IRMA La maltrecha Florida trata de evaluar el alcance de la destrucción del huracán Irma MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, September 12, 2017
Posteado Por MisterDj1

HURACÁN IRMA La maltrecha Florida trata de evaluar el alcance de la destrucción del huracán Irma

MIAMI,FLORIDA - Los residentes regresaron el martes a algunas islas en los Cayos de la Florida golpeados por el huracán, mientras los funcionarios reconstruían el alcance de la destrucción de Irma y acudían a la ayuda en el estado empapado y esparcido por escombros.

Ha sido difícil obtener información detallada sobre el estado de la cadena de la isla donde Irma llegó por primera vez a tierra durante el fin de semana porque la comunicación y el acceso fueron cortados por la llegada de la tormenta como un huracán de Categoría 4. Pero los residentes desplazados y dueños de negocios de Key Largo, Tavernier y Islamorada cerca del continente se les permitió regresar para su primera vislumbre de los daños el martes por la mañana.

La gente de las Llaves Inferiores se enfrentó a una espera más larga con un obstáculo en el lugar donde la carretera a las islas más lejanas fue lavada por la tormenta. Se prometieron reparaciones en los próximos días.

Corey Smith, que cabalgó el huracán en Key Largo, dijo el martes que el poder está en la isla, que hay gas muy limitado y que los supermercados están cerrados. Montones de cepillo y ramas están bloqueando algunas carreteras. El conductor de UPS dijo que teme que una afluencia de repatriados podría abrumar los recursos limitados que hay.

"Están empujando a la gente a un lugar sin recursos", dijo por teléfono. "Va a volverse loco rápido".

Sin embargo, dijo que la gente que regresaba a Key Largo debería estar aliviada de que muchos edificios evitaran grandes daños.

LO ÚLTIMO DESDE GEORGIA

Darryn Moore de la estación de Atlanta WSB-TV informa sobre el impacto de Irma en Georgia.
Las autoridades estaban deteniendo a la gente para comprobar la documentación como una prueba de residencia o propiedad de la empresa antes de permitir que regresen a las llaves superiores. Funcionarios del condado anunciaron que uno de los tres hospitales cerrados en la cadena de la isla se estaba reabriendo.

Después de volar sobre las llaves el lunes, el Gobernador de la Florida Rick Scott describió casas móviles volcadas, barcos lavados en tierra y daños por inundaciones. Un portaaviones de la Armada debía fondearse en Key West para ayudar en los esfuerzos de búsqueda y rescate.

En otras partes, áreas como Tampa Bay se prepararon para lo peor, pero surgieron con lo que parecía ser sólo un daño modesto.

El martes por la mañana, los restos de Irma estaban soplando a través de Alabama y Mississippi después de empapar Georgia. Los relámpagos y las advertencias de la inundación de destello fueron dispersados ​​alrededor del sureste.

La residente de Key West Laura Keeney estaba esperando en un hotel de Miami hasta que era seguro volver a casa, y ella estaba ansiosa por saber más sobre su complejo de apartamentos. Su encargado del edificio le dijo sobre inundaciones allí, pero las nuevas actualizaciones eran difíciles de conseguir debido a servicio telefónico limitado.

"Me dijeron que definitivamente hay agua en el apartamento de abajo, que soy yo", dijo Keeney, quien trabaja como conserje del hotel.
La residente de Lower Keys, Leyla Nedin, dijo el martes que no planea regresar pronto a su casa cerca de donde Irma llegó a tierra en Cudjoe Key.

"Todavía hay 9 puentes que necesitan inspecciones finales, y aún estamos sin servicio de agua, electricidad, alcantarillado, gas y celular", dijo. "Mi preocupación es que incluso si llegamos a entrar a las Bajas Llaves, nuestra frágil infraestructura podría estar aún más comprometida".

Las llaves están conectadas por 42 puentes que tienen que ser revisados ​​por seguridad antes de que los conductores puedan ser permitidos en las islas más alejadas, dijeron las autoridades. Funcionarios del condado colocaron un barrido alrededor de Mile Marker 74 justo antes de Sea Oates Beach, pero dijo que las tripulaciones estaban trabajando para restablecer a los Estados Unidos lo más rápido posible.

Un impresionante 13 millones de residentes de la Florida estaban sin electricidad - dos tercios de los residentes del estado - como el calor sofocante regresó a través de la península después de la tormenta. En un golpe de despedida al estado, la tormenta causó inundaciones récord en el área de Jacksonville que forzó a cientos de rescates.

La escuela fue cancelada en las comunidades alrededor de Georgia, donde más de 1.2 millones de clientes todavía estaban sin energía el martes.

Seis muertos en Florida se han atribuido a Irma, junto con tres en Georgia y uno en Carolina del Sur. Al menos 35 personas murieron en el Caribe.

Más de 180.000 personas se amontonaron en refugios en Florida, y funcionarios advirtieron que podría tomar semanas para que la electricidad sea restaurada a todos.

Alrededor del Tampa-St. Petersburg, donde Irma rodó a través de lunes temprano, el daño pareció modesto. Y el gobernador dijo que los efectos en la costa suroeste, incluyendo en Nápoles y Fort Myers, no fueron tan malos como se temía.

Sin embargo, Scott predijo que la recuperación podría tomar mucho tiempo en muchas áreas.

"Sé que para todo nuestro estado, especialmente los Cayos, va a ser un largo camino", dijo.

La Oficina del Sheriff de Jacksonville dijo el martes que 356 personas fueron rescatadas de inundaciones el día anterior. En su cuenta de Twitter, la oficina del sheriff dijo que espera que "la gente que tuvo sus vidas salvadas ayer tomará seriamente las órdenes de evacuación en el futuro".

Paul Johnson y Shonda Brecheen pasaron el domingo por la noche en una casa que están remodelando cerca del centro de Jacksonville después de trabajar hasta tarde en el proyecto. Jonhson se despertó el lunes para ver los barcos pasando por donde los coches normalmente conducen.

Se las arreglaron para empujar su camión a través de agua estancada a un estacionamiento para secarse, pero está preocupado por el vehículo inundado.

"Tengo 32 años, he vivido aquí la mayor parte de mi vida, y nunca he visto algo así", dijo.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/12/2017 11:44:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/12/2017 11:44:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "HURACÁN IRMA La maltrecha Florida trata de evaluar el alcance de la destrucción del huracán Irma"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.