James Mattis, informó hoy de que el Pentágono prevé enviar a unos 3.000 soldados para reforzar la presencia militar estadounidense en Afganistán MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, September 20, 2017
Posteado Por MisterDj1

James Mattis, informó hoy de que el Pentágono prevé enviar a unos 3.000 soldados para reforzar la presencia militar estadounidense en Afganistán

EEUU reforzará presencia en Afganistán con 3.000 nuevos soldadosEl secretario de Defensa de Estados Unidos, James Mattis, informó hoy de que el Pentágono prevé enviar a unos 3.000 soldados para reforzar la presencia militar estadounidense en Afganistán, informaron hoy medios locales.

“Son exactamente algo más de 3.000 y, francamente, todavía no he firmado la última de las órdenes, ya que estamos mirando los (detalles) específicos, pequeños elementos que están teniendo lugar”, declaró Mattis a un grupo de periodistas.

A finales de agosto, Washington confirmó que EE.UU. planeaba mandar más tropas a Afganistán dentro del marco de la nueva estrategia para el país asiático del presidente Donald Trump, aunque en ese momento no precisó la cifra exacta.

El anuncio del general Mattis se produce después de que Trump anunciase, el pasado 21 de agosto, que EE.UU. seguirá implicado en la guerra más larga de su historia, que se prolonga ya por casi 16 años.

En su momento, el mandatario dijo que prefería mantener en secreto algunos aspectos de su plan, como el número de soldados o los plazos de la operación militar, por considerar “contraproducente” hacer públicos esos datos ya que, en su opinión, da ventaja al enemigo.

Sin embargo, a finales del pasado mes de agosto, el Pentágono confirmó que EE.UU. tiene desplegados 11.000 militares en Afganistán.

En la contienda, que comenzó a finales de 2001, han perdido la vida 2.400 estadounidenses y Washington se ha gastado más de 700.000 millones de dólares entre labores de reconstrucción y esfuerzo bélico. EFE

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/20/2017 03:56:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/20/2017 03:56:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "James Mattis, informó hoy de que el Pentágono prevé enviar a unos 3.000 soldados para reforzar la presencia militar estadounidense en Afganistán"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.