NUEVA JERSEY: Actos violencia mancharon Desfile Dominicano MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, September 15, 2017
Posteado Por MisterDj1

NUEVA JERSEY: Actos violencia mancharon Desfile Dominicano

NUEVA JERSEY: Actos violencia mancharon Desfile DominicanoPaterson,New Jersey.-Incidentes de violencia en los que varias personas resultaron heridas, entre ellas dos policías, mancharon la celebración este domingo del Desfile Dominicano de Paterson.

Los líos entre dominicanos retrasaron por tres horas el inicio del evento en el que desfilan importantes figuras del arte, políticos, activistas y representantes de instituciones gubernamentales y privadas.

Jerry Speziale, jefe de la Policía, dijo que los agentes resultaron heridos cuando un grupo de dominicanos lanzó vidrios desde la ventana del segundo piso de una casa en la avenida Park.

Explicó que interrumpieron la actividad para garantizar la seguridad de los asistentes.

“Las peleas, incluyendo una en la que un grupo de hombres estaba dando patadas y pisoteando a una víctima indefensa en el suelo, crearon escenas caóticas entre la multitud, mientras la gente gritaba y salía corriendo de los incidentes”, declaró Speziale.

Agregó que “los comandantes en el lugar tuvieron que tomar medidas para proteger la seguridad pública”.

“No creo que el problema haya sido con las personas de Paterson. Había mucha influencia del exterior, gente de Pensilvania, Nueva York y Connecticut, debido a que este es el único desfile dominicano en el área de Nueva Jersey”, indicó.

Aunque reconoció el desorden, Elsa Mantilla, presidenta del Desfile y Festival, dijo a un periódico local que no está en sus manos controlar los pleitos entre personas ajenas organización del evento.

Explicó que el comité organizador pagó 50 mil dólares a la ciudad para cubrir la asignación de docenas de agentes policiales adicionales y 7 mil 900 para limpiar las calles cuando finalizara el Desfile.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/15/2017 12:46:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/15/2017 12:46:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "NUEVA JERSEY: Actos violencia mancharon Desfile Dominicano"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.