Realizaron un arresto de un sospechoso en relación con el ataque cometido con una bomba en un vagón del metro de Londres MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, September 17, 2017
Posteado Por MisterDj1

Realizaron un arresto de un sospechoso en relación con el ataque cometido con una bomba en un vagón del metro de Londres

Realizaron un arresto de un sospechoso en relación con el ataque cometido con una bomba en un vagón del metro de Londres

Las autoridades británicas informaron que realizaron un arresto "significativo" de un sospechoso en relación con el ataque cometido, el viernes, con una bomba (que no detonó completamente) en un vagón del metro de Londres.

La alerta terrorista en el país continúa en nivel "crítico", lo que implica que un ataque podría ser "inminente".
No se conocen más detalles del detenido ni su presunta relación con los hechos más que se trata de un hombre de 18 años y que fue apresado en el puerto de Dover, uno de los cruces fronterizos entre Reino Unido y Francia.

"La detención llevará a más actividades por parte de nuestros policías", dijo el viceasistente de la Policía Metropolitana, Neil Basu.
Una intensa búsqueda está en pleno desarrollo en el país para dar con la persona detrás de la bomba que fue colocada en el vagón el viernes en la mañana, y que dejó 30 heridos, pese a no haber explotado totalmente.

Previamente, la policía había indicado que se encuentra "persiguiendo a los sospechosos" y que hay cientos de agentes revisando minuciosamente grabaciones captadas por cámaras de circuito cerrado, tras el ataque perpetrado en uno de los trenes de la línea District, en el suroeste de la capital británica.

El ministro de la cartera de Seguridad, Ben Wallace, le dijo a la BBC que una "cacería" se había puesto en marcha para dar con el o los responsables de lo sucedido.

La organización extremista autodenominada Estado Islámico (EI) se atribuyó la autoría de la bomba que detonó a las 08:20 (hora local, 07:20 GMT) en la estación Parsons Green.

La estación que había permanecido cerrada tras el atentado, reabrió sus puertas el sábado en la mañana.

El comisionado asistente de la Policía Metropolitana de Londres, Mark Rowley, indicó que formaba parte de la "rutina" de EI reivindicar el ataque "independientemente de si ese grupo hubiese llegado o no un compromiso previo con las personas involucradas (en la ejecución)"

El funcionario le pidió a la población mantenerse "vigilante", pero dijo que "no debería estar alarmada".

El especialista de la BBC en Reino Unido, Danny Shaw, resaltó el hecho de que la policía haya usado la palabra "sospechosos" en sus declaraciones, pues apunta a que podrían estar buscando más de un atacante.

"La hipótesis de trabajo del Scotland Yard y MI5 (servicio de Inteligencia de Reino Unido) debe ser que no hay sólo una persona detrás de lo ocurrido y que hay otras personas que ayudaron o alentaron a esa persona a plantar el dispositivo", señaló el experto.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/17/2017 12:57:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/17/2017 12:57:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Realizaron un arresto de un sospechoso en relación con el ataque cometido con una bomba en un vagón del metro de Londres"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.