Ricardo Rosselló,El gobernador de Puerto Rico dijo que la tormenta tropical María que podría llegar una "Seria Amenaza de huracán la proxima semana MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, September 17, 2017
Posteado Por MisterDj1

Ricardo Rosselló,El gobernador de Puerto Rico dijo que la tormenta tropical María que podría llegar una "Seria Amenaza de huracán la proxima semana

PUERTO RICO: Gobernador advierte la tormenta María es “amenaza seria”San Juan,Puerto Rico.-Ricardo Rosselló,El gobernador de Puerto Rico dijo que la tormenta tropical María que podría llegar una "Seria Amenaza de huracán la proxima semana.

Ricardo Rosselló,El gobernador de Puerto Rico dijo hoy que la tormenta tropical María, que podría llegar como huracán la semana entrante, es una “amenaza seria” y podría atravesar la isla por medio.

En declaraciones a los medios al visitar y ofrecer apoyo en la base aérea Muñiz a unos 300 soldados del Regimiento 65 de Infantería y del Batallón 124 de policía militar de la Guardia Nacional de Puerto Rico, dijo que la tormenta María puede traer consigo lluvias “torrenciales”.

El grueso del grupo de soldados visitados hoy por Rosselló salió, posteriormente, hacia San Tomas, en las Islas Vírgenes de Estados Unidos, para ayudar en las tareas de reconstrucción de la isla, afectada por el reciente paso del huracán Irma.

Rosselló acompañó al ayudante general de la Guardia Nacional, Isabelo Rivera, para ofrecer apoyo a los citados soldados y adelantó detalles sobre la preparación gubernamental ante la cercanía del nuevo fenómeno atmosférico.

“Tenemos que prepararnos porque puede ser una tormenta que suba a huracán categoría 1 o 2 y se proyecta muchísima lluvia”, dijo Rosselló.

El Comité de Emergencia del gobierno mantuvo hoy una reunión ejecutiva para conocer detalles de la tormenta que podría llegar a la isla en forma de huracán, mientras que el equipo de trabajo de Rosselló se reunirá para trazar la hoja de ruta a seguir con este nuevo fenómeno.

El general Isabelo Rivera, indicó que los soldados que hoy partieron hacia San Tomás, estarán diez días pero si se pusiera en peligro su seguridad por el paso de la tormenta regresarían a Puerto Rico.

Las islas Santa Lucía, Martinica, Guadalupe, Dominica, Barbados y San Vicente y las Granadinas están bajo alerta de tormenta tropical (paso del sistema en 48 horas), mientras que Antigua, Barbuda, Saint Kittis, Nevis y Monserrat están bajo advertencia de huracán.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/17/2017 01:12:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/17/2017 01:12:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Ricardo Rosselló,El gobernador de Puerto Rico dijo que la tormenta tropical María que podría llegar una "Seria Amenaza de huracán la proxima semana"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.