Robert Menéndez El senador de Nueva Jersey es juzgado por haber aceptatado sobornos y habría obtenido visas fraudulentas para dos “amiguitas” dominicanas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, September 13, 2017
Posteado Por MisterDj1

Robert Menéndez El senador de Nueva Jersey es juzgado por haber aceptatado sobornos y habría obtenido visas fraudulentas para dos “amiguitas” dominicanas

Robert Menéndez El senador de Nueva Jersey es juzgado por haber aceptatado sobornos y habría obtenido visas fraudulentas para dos amiguitas dominicanasRobert Menéndez,El senador de Nueva Jersey es juzgado por haber aceptatado sobornos del oftalmólogo Salomon Melgen a cambio de distintos favores personales y profesionales, habría obtenido visas fraudulentas para dos “amiguitas” dominicanas, según el testimonio de uno de sus antiguos asistentes.

Mark Lopes afirmó el lunes ante el tribunal federal de Newark que su exjefe le exigió en noviembre de 2008 que “se pusiera en contacto de inmediato con un embajador estadounidense” para que Rosiell Polanco, una bella joven de 22 años, pudiera obtener una visa de turista.

Lopes mostró en el juicio una copia del correo electrónico que recibió de Menéndez.
Según la acusación, Menéndez manipuló los trámites migratorios para que Polanco pasara las vacaciones de Navidad con Melgen, un millonario de origen dominicano que también está siendo juzgado.

Menéndez escribió una carta de recomendación para apoyar la solicitud de visa de la dominicana y una hermana suya, pero el documento fue rechazado por un funcionario del consulado, por lo que el senador habló directamente con el embajador estadounidense para solucionar el asunto.

A cambio del favor, Melgen obsequió lujosos regalos al senador, que iban desde vacaciones pagadas y viajes en aviones privados hasta donaciones de hasta US$750,000 para su campaña política, según la Fiscalía.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/13/2017 09:36:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/13/2017 09:36:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Robert Menéndez El senador de Nueva Jersey es juzgado por haber aceptatado sobornos y habría obtenido visas fraudulentas para dos “amiguitas” dominicanas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.