Angel Soler fue encontrado enterrado justo al lado de Southern State Parkway a lo largo de la frontera entre Roosevelt y Baldwin, en lo que la policía llama una tumba MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, October 23, 2017
Posteado Por MisterDj1

Angel Soler fue encontrado enterrado justo al lado de Southern State Parkway a lo largo de la frontera entre Roosevelt y Baldwin, en lo que la policía llama una tumba

Angel Soler fue visto por última vez saliendo de su casa el 21 de julio, pero no se lo había visto desde entonces. Sus restos fueron encontrados enterrados justo al lado de Southern State Parkway a lo largo de la frontera entre Roosevelt y Baldwin, en lo que la policía llama una tumba. Los investigadores no dicen cómo murió Soler.

Despues de una larga e intensa investigación en una zona boscosa de Long Island, las autoridades han confirmado el hallazgo de restos humanos en una reserva natural de 27 acres.

El hallazgo ocurrió luego de que las autoridades recibieran reportes de un posible asesinato en el área de Roosevelt. El departamento de policía en el condado Nassau confirmó en una conferencia de prensa que los restos pertenecían a un hombre aún no identificado.

La intensa búsqueda incluyó la ayuda de agentes federales y duró por lo menos 36 horas tras los reportes que habrían originado en el Departamento de Seguridad Nacional, o DHS por sus siglas en inglés.

Este hallazgo ocurre luego de que el gobernador Andrew Cuomo lanzara una iniciativa el mes pasado para reducir la violencia perpetuada por la pandilla Mara Salvatrucha, también conocida como MS-13. El equipo especializado en combatir las pandillas en Long Island fue visto en la escena este jueves

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/23/2017 11:22:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/23/2017 11:22:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Angel Soler fue encontrado enterrado justo al lado de Southern State Parkway a lo largo de la frontera entre Roosevelt y Baldwin, en lo que la policía llama una tumba"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.