Bill de Blasio firmó un paquete de tres leyes aprobadas por el Concejo Municipal para frenar el auge de las hookahs en Nueva York MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, October 23, 2017
Posteado Por MisterDj1

Bill de Blasio firmó un paquete de tres leyes aprobadas por el Concejo Municipal para frenar el auge de las hookahs en Nueva York

NUEVA YORK: Bill de Blasio firma leyes para frenar auge de las hookahs
El alcalde Bill de Blasio firmó un paquete de tres leyes aprobadas por el Concejo Municipal para frenar el auge de las hookahs en esta ciudad.

Las nuevas leyes entrarán en vigencias dentro de 6 meses y, entre otras cosas, prohíben la venta de hookahs en restaurantes, bares y bodegas sin licencia para ello y eleva de 18 a 21 años la edad para la compra y uso del artefacto.

Para el concejal de origen dominicano y promotor del proyecto, Ydanis Rodríguez, “el público subestima los peligros de fumar Hookah cuando, de hecho, ese artefacto puede causar cáncer, disminución de la función pulmonar y enfermedades del corazón”.

“La verdad más penosa y que muchas personas no saben, es que 45 minutos de hookah es igual que fumarse 120 cigarrillos”, afirmó.

Explicó que las nuevas leyes requerirán colocar letreros informando al público sobre los riesgos de fumar hookah en los establecimientos donde sean vendidas.

“Muchos de los jóvenes comienzan a usar la hookah como un hobby y no se dan cuenta que están caminando directamente a la adicción, por lo que los padres deben continuar siendo vigilantes con cualquier producto de tabaco, especialmente los padres latinos que somos parte de esos vecindarios donde la promoción de alcohol, cigarrillos y hookah se hace más grande que en otros lugares”, dijo.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/23/2017 11:38:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/23/2017 11:38:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Bill de Blasio firmó un paquete de tres leyes aprobadas por el Concejo Municipal para frenar el auge de las hookahs en Nueva York"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.