Concejal Ydanis Rodríguez yla Asambleista Carmen de La Rosa encabezaron este domingo bajo un torrencial aguacero la ceremonia en que fue “bautizada” con el nombre de Vuelo 587 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, October 31, 2017
Posteado Por MisterDj1

Concejal Ydanis Rodríguez yla Asambleista Carmen de La Rosa encabezaron este domingo bajo un torrencial aguacero la ceremonia en que fue “bautizada” con el nombre de Vuelo 587

NUEVA YORK: Concejal encabeza ceremonia honor víctimas vuelo 587El concejal Ydanis Rodríguez y otros funcionarios electos encabezaron este domingo bajo un torrencial aguacero, la ceremonia en que la esquina de la calle 181 y la avenida Amsterdam fue “bautizada” con el nombre de Vuelo 587, en honor a las víctimas, en su mayoría dominicanos, del accidente aéreo del 12 de noviembre de 2001.El vuelo 587 de American Airlines con destino a la República Dominicana se estrelló en el barrio Belle Harbor, de Queens.

“No tengo palabras para confortar a los familiares de las victimas del vuelo 587. Ellos quedarán en nuestras mentes y corazones por siempre”, dijo Rodríguez al inicio de un escueto discurso.

Explicó que “el 12 de noviembre del 2001 es una fecha que los neoyorquinos, en especial los latinos, nunca olvidarán”.

“Al co-nombrar esta esquina como ‘Flight 587 Way’, las victimas siempre serán recordadas”, afirmó.

Dijo que “es un honor compartir con oficiales electos, líderes comunitarios y, especialmente, muchas de la familias de las víctimas para declarar “Flight 587 Way” el área donde residía la mayoría de las victimas”.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/31/2017 08:44:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/31/2017 08:44:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Concejal Ydanis Rodríguez yla Asambleista Carmen de La Rosa encabezaron este domingo bajo un torrencial aguacero la ceremonia en que fue “bautizada” con el nombre de Vuelo 587"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.