Diana Ross recibirá un premio honorífico en los American Music Awards MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, October 19, 2017
Posteado Por MisterDj1

Diana Ross recibirá un premio honorífico en los American Music Awards

"American Music Award for Lifetime Achievement", anteriormente conocido como "American Music Award of Merit", se entrega a aquellos artistas que han contribuido de forma destacada a la industria musical.

La artista Diana Ross recibirá un premio honorífico en la próxima edición de los American Music Awards como reconocimiento a su carrera de más de cuatro décadas sobre los escenarios, informó la organización en un comunicado.

El premio "American Music Award for Lifetime Achievement" se le concedió el año pasado al cantante Sting, y en ocasiones anteriores los receptores del trofeo fueron Johnny Cash, Whitney Houston, Janet Jackson, Michael Jackson, Gloria Estefan, Ella Fitzgerald, Billy Joel, Bon Jovi, Annie Lennox, Paul McCartney, Elvis Presley, Prince, Frank Sinatra y Stevie Wonder, entre otros.

“Tengo un sinfín de recuerdos de todos los años que he participado en los American Music Awards”, comentó Ross. “Estoy muy emocionada de recibir este premio”

El cantante Bruno Mars, con ocho nominaciones, parte como favorito en la 45 edición de los premios American Music Awards, mientras que Luis Fonsi y Daddy Yankee competirán por cuatro premios.

Bruno Mars aspira a alzarse, entre otros, con las estatuillas al artista del año, vídeo del año y artista masculino. En el campo de artista del año tendrá como rivales a The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar y Ed Sheeran.

La categoría de artista latino favorito pondrá en liza a Daddy Yankee, Luis Fonsi y Shakira
La categoría de artista latino favorito pondrá en liza a Daddy Yankee, Luis Fonsi y Shakira (Getty Images)
Fonsi y Daddy Yankee, gracias a su célebre "Despacito", optan a un total de cuatro galardones: colaboración del año, vídeo del año, canción favorita de pop/rock y artista latino favorito; categoría esta en la que compiten junto a la colombiana Shakira.

Los nominados a los American Music Awards se basan en los registros de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en "streaming" medidos por la publicación Billboard y sus socios Nielsen Music y Next Big Sound.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/19/2017 07:20:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/19/2017 07:20:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Diana Ross recibirá un premio honorífico en los American Music Awards"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.