La policía de Tampa en Florida investiga la muerte de tres personas por disparos en las las últimas dos semanas que se sospecha podrían ser obra de un asesino en serie MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, October 24, 2017
Posteado Por MisterDj1

La policía de Tampa en Florida investiga la muerte de tres personas por disparos en las las últimas dos semanas que se sospecha podrían ser obra de un asesino en serie

Temen que ande suelto asesino en serie en área de Tampa
Tampa,Florida.-La policía de Tampa en Florida investiga la muerte de tres personas por disparos en las las últimas dos semanas, que se sospecha podrían ser obra de un asesino en serie.

Los asesinatos ocurrieron en un radio de 1,6 kilómetros (una milla) en Seminole Heights, un vecindario normalmente tranquilo. La policía cree que los tiroteos están ligados por su proximidad y fecha, pero no tiene un motivo ni un sospechoso.

La primera de las muertes ocurrió el 9 de octubre, con el asesinato de Bejamin Mitchell, de 22 años. Mónica Caridad Hoffa, de 32, fue asesinada el 11 de octubre y su cuerpo encontrado dos días después. Y en el tercer asesinato, Anthony Naiboa, de 20 años murió a unas 200 yardas de donde fue asesinado Mitchell.

Los tres fallecidos tomaron el autobús y estaban solos cuando fueron baleados en la calle. No se conocían entre ellos y no fueron víctimas de robo.

“Todo mundo a estas alturas es sospechoso”, dijo el jefe interino de la policía de Tampa, Brian Dugan. “Si andas caminando por allí, solo… o eres un sospechoso o una víctima en potencia”, advirtió.

“Todos queremos saber si se trata de un asesino en serie. Esa es la gran pregunta que me hacen. A propósito no me he metido en eso porque hay algo de estereotipos asociados con los asesinos en serie”, indicó el jefe policial.

Mientras tanto el alcalde de Tampa, Bob Buckhorn, dijo que la ciudad ha desplegado docenas de agentes en la zona durante las 24 horas del día. El FBI y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos también colaboran en el operativo, agregó.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/24/2017 11:26:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/24/2017 11:26:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La policía de Tampa en Florida investiga la muerte de tres personas por disparos en las las últimas dos semanas que se sospecha podrían ser obra de un asesino en serie"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.