La policía surcoreana acusa a Corea del Norte de ataques cibernéticos contra sus casas de cambio de criptomonedas. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, October 3, 2017
Posteado Por MisterDj1

La policía surcoreana acusa a Corea del Norte de ataques cibernéticos contra sus casas de cambio de criptomonedas.

La policía surcoreana acusa a Corea del Norte de ataques cibernéticos contra sus casas de cambio de criptomonedasLa policía surcoreana acusa a Corea del Norte de ataques cibernéticos contra sus casas de cambio de criptomonedas.

Según un informe de la Agencia Nacional de Policía de la República de Corea (KNPA), hackers norcoreanos intentaron robar bitcoins de casas de cambio surcoreanas a través de ataques cibernéticos.

Los ataques, que en última instancia no prosperaron, fueron dirigidos a 25 empleados de cuatro casas de cambio diferentes en 10 intentos separados de "spear phishing" desde julio, precisó el informe.

"Spear phishing" es cuando un posible hacker finge ser otra persona para engañar a la víctima a que le provea datos de acceso u otros detalles confidenciales.

Ya a principios de septiembre, la empresa de seguridad cibernética FireEye había detectado conductas similares.

"Desde mayo de 2017, hemos observado a actores norcoreanos atacar a por lo menos tres bolsas de criptomonedas surcoreanas con la intención de robar fondos", escribió entonces Luke McNamara, un analista de amenazas cibernéticas de FireEye. "El spear phishing que hemos observado en estos casos a menudo se dirige a las cuentas de correo electrónico personales de los empleados de los mercados de divisas digitales, con frecuencia utilizando señuelos con temas fiscales y desplegando malware…vinculado a actores norcoreanos sospechosos de ser responsables de intrusiones a bancos globales en 2016".

De acuerdo a la agencia de noticias local Yonhap, los responsables de los ataques fingieron ser especialistas en seguridad y enviaron correos electrónicos con malware en forma de archivos adjuntos.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/03/2017 09:44:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/03/2017 09:44:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

4 comments for "La policía surcoreana acusa a Corea del Norte de ataques cibernéticos contra sus casas de cambio de criptomonedas."

  1. Over at Moon Bitcoin you may claim FREE satoshis. 514 satoshis every 24 hours.

  2. I'm using AVG security for a number of years now, and I recommend this product to all you.

  3. If you're looking to buy bitcoins online, PAXFUL is the ultimate source for bitcoins as it allows buying bitcoins by 100's of payment methods, such as MoneyGram, Western Union, PayPal, Visa, MasterCard, American Express and even exchanging your gift cards for bitcoins.

  4. BIT KONG - Fun & Addictive, provably fair bitcoin game.

    And most importantly, Claim free bitcoins every 10 minutes from the btc faucet.

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.