La Presidenta y la Directiva del Desfile Dominicano celebran una Noche de Gracias con Socios y Patrocinadores MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, October 31, 2017
Posteado Por MisterDj1

La Presidenta y la Directiva del Desfile Dominicano celebran una Noche de Gracias con Socios y Patrocinadores

Nueva York,N.Y.-,La organizacion del Desfile Dominicano de Manhattan,abrieron sus corazones solidarios durante una cena, que realizó celebrando una Noche de Gracias con Socios y Patrocinadores, la cual se llevó a cabo esta semana en Brown Sugar del alto Manhatta.

Los ejecutivos de la empresa CocaCola,Goya,jetBlue entre otros.La aerolinea jetBlue en un acto de generosidad sorpresivamente a traves de la presidenta y su directiva, sorprendieron a los hijos de la oficial asesinada Miosotis Familia,obsequiandoles pasajes aereos a Republica Dominicana.

Fue una noche llena de emociones, sorpresas y alegría que se llevó a cabo con el propósito de dar gracias a los Socios y Patrocinadores

Las palabras de bienvenida fue realizada por Wilton Cedeno del departamento de desarrollo de la organizacion.
La noche comenzó con la intervención de la sra.Maria Khury, presidenta de la entidad, quien agradeció a los presentes por unirse y confiar en la organización en sus mejores momentos .Khury explicó que desde que su posicion se ha dedicado a brindar ayuda a nuestra comunidad

Luego de degustar los exquisitos platos, los asistentes disfrutaron de un toque familiar.
https://www.flickr.com/photos/ramonromana/albums/72157665434967719/with/37938635631/

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/31/2017 05:39:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/31/2017 05:39:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La Presidenta y la Directiva del Desfile Dominicano celebran una Noche de Gracias con Socios y Patrocinadores"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.