Rafael Peña fue identificado como el cocinero dominicano asesinado el martes en la tarde por su compañero de trabajo MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, October 19, 2017
Posteado Por MisterDj1

Rafael Peña fue identificado como el cocinero dominicano asesinado el martes en la tarde por su compañero de trabajo

Rafael Peña, fue identificado como el cocinero dominicano asesinado el martes en la tarde por su compañero de trabajo, el lavaplatos (también dominicano), Francisco Nicasio Ramírez alias “Sonrisa”, cuando ambos se enfrascaron en una discusión en la cocina del establecimiento situado en la avenida McLean de Yonkers, un suburbio próximo a El Bronx.

La policía dijo que Peña fue detenido en la escena y acusado por asesinato en primer grado y posesión ilegal de un arma con propósitos criminales.

El motivo de la discusión entre los empleados dominicanos del restaurante “Día y Noche”, no ha sido esclarecido por la policía, pero el manager, Wilo Polanco, dijo que pudo haberse relacionado por contradicciones del mismo trabajo.

Ramírez fue detenido sin resistencia y dejado preso sin derecho a fianza en la cárcel del condado Westchester.

Peña, de de 54 años, fue asesinado poco antes de las 5:00 de la tarde del martes con un cuchillo de cocina cuando el matador lo apuñaló en el estomago, dijo el sargento Dean Politopoulos.

Murió en el hospital Saint Joseph de Yonkers, donde fue ingresado en estado crítico.

Después de apuñalarlo, Ramírez permaneció dentro del restaurante, esperando que llegara la policía.

El cuchillo usado en el crimen fue recuperado.



"El Departamento de Policía de Yonkers ofrece sus más sinceras condolencias a la familia de Rafael Pena", dijo el sargento Politopoulos.
Quizás tambié

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/19/2017 07:40:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/19/2017 07:40:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Rafael Peña fue identificado como el cocinero dominicano asesinado el martes en la tarde por su compañero de trabajo"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.