Ricky Martin volvió a Puerto Rico con un cargamento de 7 toneladas de alimentos para los damnificados por el huracán María MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, October 10, 2017
Posteado Por MisterDj1

Ricky Martin volvió a Puerto Rico con un cargamento de 7 toneladas de alimentos para los damnificados por el huracán María

Ricky Martin vuelve a Puerto Rico con 7 toneladas de alimentosRicky Martin, tal y como había prometido, volvió a Puerto Rico con un cargamento de 7 toneladas de alimentos para los damnificados por el huracán María, que devastó la isla caribeña el pasado 20 de septiembre.

El artista puertorriqueño utilizó la red social de twitter para mostrar una foto en la que aparece tras llegar a la isla con la ayuda para sus compatriotas, que en muchas partes del territorio caribeño necesitan, casi 3 semanas después del paso del ciclón, ayuda en forma de agua potable y alimentos.

El cantante llegó con la carga de ayuda al aeropuerto Rafael Hernández de Aguadilla, municipio de la costa noroeste, en un avión de la compañía FedEx con comida y otros suministros.

El artista dio a conocer que viajará semanalmente a Puerto Rico para distribuir ayuda en todos las áreas de la isla donde sea necesaria.

La carga que trajo hoy se destinará a los municipios de Aguadilla, Isabela, Añasco y Moca.

Ricky Martin detalló que no podía permanecer en Puerto Rico, ya que mañana participará en la ciudad estadounidense de Miami en una gala benéfica para recaudar donativos para los damnificados por el huracán María.

El artista boricua ha recaudado a través de su fundación millones de dólares para ayudar a los puertorriqueños afectados por el huracán María, iniciativa a la que se han sumado la compañía FedEx y el Banco de Alimentos.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/10/2017 09:03:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/10/2017 09:03:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Ricky Martin volvió a Puerto Rico con un cargamento de 7 toneladas de alimentos para los damnificados por el huracán María"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.