Un lavaplatos dominicano del restaurante “Día y Noche Finest Latin Cuisine” en Yonkers, asesinó a puñaladas a su compañero de trabajo MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, October 18, 2017
Posteado Por MisterDj1

Un lavaplatos dominicano del restaurante “Día y Noche Finest Latin Cuisine” en Yonkers, asesinó a puñaladas a su compañero de trabajo

Un lavaplatos dominicano del restaurante “Día y Noche Finest Latin Cuisine” en el suburbio de Yonkers, asesinó a puñaladas ayer martes en la tarde a un compañero de trabajo que era cocinero y de la misma nacionalidad.

Ninguno de los dos hombres habían sido identificados por la policía, al cierre de esta crónica, debido a la investigación en curso.

Un cliente asiduo al establecimiento de apellido Aquino y que reside en Yonkers, confirmó anoche a este reportero que ambos involucrados son dominicanos, pero tampoco pudo identificarlos.

El periódico Yonkers Voice publicó que el apuñalamiento ocurrió en horas de la tarde, en medio de una discusión entre los empleados, en la que el lavaplatos, tomó un cuchillo y una de las estocadas se la dio en el abdomen a la víctima.

Numerosos policías respondieron a la escena y llegaron al restaurante situado en el 640 de la avenida McLean, cercando el área y sellando la entrada del negocio, con la emblemática cinta amarilla, con la leyenda “No Cruce, Escena del Crimen”.

Los investigadores también se vieron buscando evidencias en los alrededores y la parte trasera del restaurante, donde posiblemente, el matador tiró el arma antes de ser arrestado.

El sospechoso, fue detenido y llevado a uno de los cuarteles de Yonkers, donde fue interrogado y procesado para sometimiento judicial.

La víctima murió poco después de ser admitido en el hospital Saint Joseph de Yonkers, dijo el mismo cliente.

Otros detalles del asesinato no se divulgaron en el transcurso de la noche de ayer y se está a la espera que la policía ofrezca los detalles del caso.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/18/2017 10:14:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/18/2017 10:14:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un lavaplatos dominicano del restaurante “Día y Noche Finest Latin Cuisine” en Yonkers, asesinó a puñaladas a su compañero de trabajo"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.