El jefe de policía de Tampa arrestó a Howell Emanuel Donaldson el martes y dijo que lo acusarán de asesinato en una serie de asesinatos que han aterrorizado a un vecindario de Tampa MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, November 29, 2017
Posteado Por MisterDj1

El jefe de policía de Tampa arrestó a Howell Emanuel Donaldson el martes y dijo que lo acusarán de asesinato en una serie de asesinatos que han aterrorizado a un vecindario de Tampa

TAMPA, Florida.-El jefe de policía de Tampa arrestó a Howell Emanuel Donaldson el martes y dijo que lo acusarán de asesinato en una serie de asesinatos que han aterrorizado a un vecindario de Tampa

La policía arrestó a un hombre la noche del martes y dijo que lo acusarán de asesinato en una serie de asesinatos que han aterrorizado a un vecindario de Tampa.

El jefe de policía de Tampa, Brian Dugan, anunció en una conferencia de prensa que Howell Emanuel Donaldson, de 24 años, sería acusado de cuatro cargos de asesinato en primer grado.

La policía detuvo a Donaldson más temprano el martes después de un aviso de que tenía una pistola en un restaurante de McDonald's.

Los residentes y la policía habían estado nerviosos desde el 9 de octubre, cuando Benjamin Mitchell, de 22 años, murió de un disparo. Dos días después, Monica Hoffa, de 32 años, fue asesinada. Y el 19 de octubre, Anthony Naiboa, de 20 años, fue asesinado después de tomar el autobús equivocado a casa desde su nuevo trabajo. El 14 de noviembre, Ronald Felton, de 60 años, fue asesinado.

Todas las víctimas de octubre estaban subiendo o bajando de un autobús de la ciudad, o estaban en una parada de autobús cuando les dispararon, dijo la policía.

Dugan dijo que el departamento había recibido más de 5,000 consejos. Agradeció a quienes llamaron en el consejo que condujo al arresto de Donaldson.

Donaldson tiene vínculos con el área de la ciudad de Nueva York.

Donaldson, quien se conoce con el sobrenombre de "Trai", asistió a St. John's University, donde jugó en el equipo de baloncesto.

También puede haber trabajado brevemente para los Mets.

Donaldson tiene un arresto previo en Manhattan desde 2014, pero el caso está sellado.

(The Associated Press contribuyó a este informe).

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/29/2017 07:21:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/29/2017 07:21:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "El jefe de policía de Tampa arrestó a Howell Emanuel Donaldson el martes y dijo que lo acusarán de asesinato en una serie de asesinatos que han aterrorizado a un vecindario de Tampa"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.