Una mujer de 23 años enfrenta cargos después de que se encontró el cadaver de un niño en el patio mientras su familia decoraba para la Navidad
,NEW CASTLE, Pensilvania -Una mujer de 23 años enfrenta cargos después de que se encontró el cuerpo de un niño en el patio mientras su familia decoraba para la Navidad.
La WTAE informa que la madre de la niña, Britney Robinson, ocultó su rostro mientras los investigadores la llevaban a la corte de magistrados. Se le negó la libertad bajo fianza durante su lectura de acusación el lunes por la mañana.
Robinson fue acusado de homicidio, ocultar la muerte de un niño y el abuso de un cadáver después de un descubrimiento espantoso en la casa de su padre en Shenango Township el domingo.
"Había un dueño de casa que hacía trabajos decorativos, ponía luces de Navidad, pasaba un cable por debajo del porche y descubría una bolsa y cuando abrió la bolsa encontró al bebé", dijo el teniente Eric Hermick, de la Policía Estatal de Pensilvania.
Documentos de la corte alegan que Robinson dio a luz a un bebé a término en la bañera de su casa el viernes. Ella le dijo a los investigadores que el bebé no tenía latido de corazón o pulso, por lo que lo envolvió en una camiseta negra y lo puso en un cajón inferior de la cómoda en el porche.
La policía dijo que volvió a ver al bebé el sábado y que todavía no respiraba. Fue entonces cuando ella le dijo a los investigadores que lo movió al espacio libre antes de ir a trabajar.
El domingo, su padre encontró al bebé y llamó a la policía. La policía dijo que su familia no tenía idea de que estaba embarazada.
"Todos han indicado que no lo sabían. Que lo mantuvo en secreto. Una vez más, ella también tiene un niño de ocho años, por lo que está familiarizada con estar embarazada", dijo el teniente. Hernick dijo.
Los documentos de la corte alegan que ella nunca buscó atención médica o fue a la policía porque estaba asustada.
Robinson no hizo ningún comentario en su lectura de cargos.
Documentos de la corte indican que Robinson le dijo a la policía que ella tampoco sabía que estaba embarazada, pero las pruebas de la escena demostraron lo contrario.
Una autopsia preliminar muestra que el bebé nació después de un embarazo a término, con un peso de siete libras.
Una audiencia preliminar está programada para la próxima semana.