Directiva del Desfile Dominicano de Nueva York:Dice Gracias a sus Voluntarios en Navidad MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, December 6, 2017
Posteado Por MisterDj1

Directiva del Desfile Dominicano de Nueva York:Dice Gracias a sus Voluntarios en Navidad

Nueva York,Nueva York.-Este 5 de diciembre se celebro el Día Internacional de los Voluntarios y en una excelente noche de festejo,la directiva del Desfile Dominicano de Manhattan, les rindio un reconocimiento a las personas que prestaron sus servicio como voluntariamente dentro de la organización.

En nombre de su presidenta Maria Khury, el tesorero Henry Garrido, el presidente de desarrollo Wilton Cedeno y toda la junta directiva de Dominican Day Parade, Inc. agradecieron a los Voluntarios por su colaboración durante el desfile del 2017 en Nueva York.

Como muestra de agradecimiento,la directiva y los voluntarios se unieron en una recepción realizada en el 125 Barclay Street en downtown Manhattan.

"Para nosotros el reconocer a los voluntarios, es muy fundamental para mantener en alto su entusiasmo y dedicación dentro de la organización, sin fines de lucro,y por personas como ustedes que, de manera altruista y solidaria,les damos las gracias por trabajar con las personas y la realidad social del desfile de todos"..expreso la sra. presidenta del Desfile Dominicano de Nueva York.

Los voluntarios disfrutaron de una emotiva noche,recibiendo regalos de las empresas patrocinadoras,entre ellos pasajes o tickes aereo para viajar a cualquier parte del mundo.

Ver Fotos Y Video
https://www.flickr.com/photos/ramonromana/albums/72157667139955839
https://www.youtube.com/watch?v=5zWOUQ4KMzU

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/06/2017 01:44:00 PM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/06/2017 01:44:00 PM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Directiva del Desfile Dominicano de Nueva York:Dice Gracias a sus Voluntarios en Navidad"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.