Ozuna conquistó Estados Unidos con su sold-out "Odisea Society USA Tour 2017" MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, December 22, 2017
Posteado Por MisterDj1

Ozuna conquistó Estados Unidos con su sold-out "Odisea Society USA Tour 2017"

Ozuna, El reguetonero boricua uno de los cantautores latinos más populares en el mundo, conquistó Estados Unidos con su sold-out "Odisea Society USA Tour 2017".

Elite Media & Marketing (EMM), uno de los principales productores de conciertos en Estados Unidos y América Latina, y productores de la gira de Ozuna anunció que la exitosa gira de conciertos concluyó el pasado fin de semana a cupo lleno con una presentación el domingo, 17 de diciembre en The Grand Theater at Foxwoods Resort Casino en Mashantucket, CT, según se informó en declaraciones escritas.

Uno de los momentos más emotivos de la gira, lo fue el pasado viernes, 15 de diciembre cuando ante un American Airlines Arena en Miami llena a capacidad SONY Music y Dímelo Vi, disquera del artista, lo sorprendieron haciéndole entrega de una placa de quíntuple disco de platino, conmemorando las ventas de su primer álbum titulado "Odisea". Esta producción musical se mantiene en la cima de la lista de Billboard por decimoquinta semana consecutiva desde su lanzamiento en el mes de agosto.

El cantante ícono de la música urbana Wisin acompañó a Ozuna en el escenario en tres de sus conciertos, al igual que lo hizo Alex Sensation en Miami y Newark. #OdiseaSocietyUSATour 2017 concluyó con gran éxito, récords de entrada y recintos más grandes que las giras anteriores, una nueva producción y artistas invitados en algunas ciudades.

En su página de Facebook podrás enterarte de sus nuevas fechas de conciertos y la nueva gira del 2018.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/22/2017 09:51:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/22/2017 09:51:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Ozuna conquistó Estados Unidos con su sold-out "Odisea Society USA Tour 2017""

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.