Americano:Un talento joven y con alta Calidad lanza su nuevo tema "Examen Final" MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, January 29, 2018
Posteado Por MisterDj1

Americano:Un talento joven y con alta Calidad lanza su nuevo tema "Examen Final"

Nueva York-Florida.-El talento y persistencia de muchos artistas se esta imponiendo en el mundo musical, especialmente en el género de Regueton,Trap,HispanicTrap, en el cual diversos jovenes están haciendo un trabajo admirable a nivel nacional e internacional.

Desde los inicios del Regueton,Urbano,Trap,entre otros, hasta la fecha, hemos podido apreciar como el trabajo arduo que están realizando un sin número de buenos exponentes de la buena música, han incursionado en estos géneros musicales y a pesar del poco apoyo económico para poner de manifiesto su talento, los mismos continúan dando pasos firmes para lograr su objetivo trabajando su camino para llegar al éxito, como lo es en este caso Americano.

Tengo que decirles que "Examen Final"...Con la llegada de este corte musical,Americano afianza su carrera como exponente de una de la música más escuchada, el Reggaeton con letras, inyectándole los colores vocales diferentes, una exposición auditiva refrescante, atractivo, persuasivo, desafiante y revolucionario.

Con su material musical más reciente, el talentoso intérprete logro llegar a la lista de los 20 mejores de MusicChoice.com y esta ganando la atención internacional desde su lanzamiento.

“Examen Final”, de magnífica letra, interpretación, agradece el respaldo de las estaciones de radio.Lo puedes descargar en las plataforma digitales!

Americano de 26 años de edad, dice que la suerte le ha acompañado y tiene mucha fe en este nuevo corte musical,ya que esta en el gusto de los jovenes.

MAS DE AMERICANO

Jeffrey Nazario Rodil, (Nacio el 9 de octubre de 1991), conocido por su nombre artístico, Americano, es un cantante puertorriqueño de reggaeton.

Americano nació en San German, Puerto Rico, pero se mudó a Orlando, Florida a una edad muy temprana. A la edad de 15 años, Americano se había graduado de la escuela secundaria y se había matriculado en Valencia College. Antes de terminar su primer semestre, se dio cuenta de que quería probar de la música como una carrera y abandonó temporalmente sus cursos.

Americano hizo su primera aparición en la industria de la música como parte del dúo de música Doble Camino.

Su amor por la música finalmente lo llevó a matricularse en Full Sail University for Music Engineering. No fue sino hasta el final del proceso de inscripción que Americano aprendería que su sueño de estar al final a cargo de ambos lados de su música tendría que pasar al segundo plano.

Americano había sufrido una pérdida de audición devastadora y permanente cuando era más joven en la Isla y al enterarse de esto, la administración de Full Sail Strongly le aconsejó que buscara otra carrera porque su discapacidad auditiva casi seguramente limitaría su éxito al mezclar pistas.

Decepcionado pero más decidido que nunca Americano decidió centrarse en la composición y grabación de Música con su dúo y pudo trabajar y colaborar con productores como Mozart, Magnifico, Shine, Los Hitmen y Live Music.

A fines de 2017, Americano firmó un contrato en solitario con la discográfica de Indi Control De Calidad, donde lanzó su primer single 'Examen Final'. Su single ya ha aparecido en la lista de los 20 mejores de Music Choice y ha ganado la atención internacional desde su lanzamiento.

Americano a través de Redes Sociales y sitios de descarga musical en su página web:

INSTAGRAM
AmericanoOfficial

FB Jeffrey.Nazario.90

YouTube: Americano

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/29/2018 03:24:00 PM.Archivado en . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/29/2018 03:24:00 PM. Archivado bajo . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Americano:Un talento joven y con alta Calidad lanza su nuevo tema "Examen Final""

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.