Bill de Blasio, alcalde de la ciudad de Nueva York estará en Washington para reunirse cara a cara con el presidente Donald Trump MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, January 24, 2018
Posteado Por MisterDj1

Bill de Blasio, alcalde de la ciudad de Nueva York estará en Washington para reunirse cara a cara con el presidente Donald Trump

Bill de Blasio entre el grupo de alcaldes que se reuniran con Trump el miércoles en infraestructura.

NUEVA YORK,NY.-Bill de Blasio, alcalde de la ciudad de Nueva York estará hoy miércoles en Washington para reunirse cara a cara con el presidente Donald Trump.

La reunión está programada para las 3 p.m. Miércoles.

De Blasio se encuentra entre un grupo de alcaldes de todo el país como parte de la Conferencia de Alcaldes de los EE. UU. Que tiene previsto reunirse con el presidente en la Casa Blanca.

El enfoque de la reunión será la infraestructura de la nación.

El presidente prometió más de un billón de dólares en fondos para infraestructura.

Es dinero que los neoyorquinos definitivamente podrían usar para mejorar el sistema de metro en dificultades y para financiar el proyecto Gateway Tunnel, construyendo un nuevo túnel bajo el río Hudson.

Pero la administración Trump ya ha dicho que no están comprometidos a financiar la mitad del proyecto Gateway, que fue prometido por la administración Obama.

La última vez que los dos se encontraron fue en Trump Tower cuando el presidente Trump era el presidente electo.

El alcalde de Blasio ha sido muy crítico con el presidente Trump en muchos asuntos, incluso encabezó una manifestación frente a Trump Tower el mes pasado, gritando "vergüenza" en respuesta al plan de impuestos del Partido Republicano.

El reportero N.J. Burkett estará en Washington cubriendo la reunión, y usted puede mirar sus informes el miércoles en Eyewitness News y abc7NY.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/24/2018 07:40:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/24/2018 07:40:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Bill de Blasio, alcalde de la ciudad de Nueva York estará en Washington para reunirse cara a cara con el presidente Donald Trump"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.