Chudy Nsobundu y su esposa Sandra Nsobundu culpable de cargos federales relacionados con obligar a una mujer nigeriana a trabajar cinco niños sin paga durante dos años MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, January 8, 2018
Posteado Por MisterDj1

Chudy Nsobundu y su esposa Sandra Nsobundu culpable de cargos federales relacionados con obligar a una mujer nigeriana a trabajar cinco niños sin paga durante dos años


KATY, Texas.-Una pareja de Texas que se declaró culpable de cargos federales relacionados con obligar a una mujer nigeriana a trabajar durante casi 20 horas, cuidar de su hogar y cinco niños sin paga durante dos años, recibió la orden de pagarle más de $ 121,000 en indemnización.

Chudy Nsobundu, de 57 años, y su esposa Sandra Nsobundu, de 49, también fueron sentenciados por la jueza de distrito de los Estados Unidos, Nancy Atlas, a siete meses de cárcel y siete meses de confinamiento en el hogar, más tres años de libertad condicional.

Los ciudadanos estadounidenses naturalizados originarios de Nigeria reclutaron a la mujer allí con la promesa de un salario mensual de $ 100. En cambio, las autoridades dicen que abusaron de ella física y verbalmente mientras trabajaba en su casa en Katy desde septiembre de 2013 hasta octubre de 2015.

Chudy Nsobundu se declaró culpable de fraude de visas en 2016, mientras que su esposa se declaró culpable de conducta ilegal con respecto a documentos en apoyo del trabajo forzado.

De acuerdo con los documentos judiciales, la niñera trabajaría todos los días de 5:30 a.m. a 1 a.m., no podría tomar descansos y tuvo que comer sobras y no alimentos frescos, incluyendo ser obligado a beber solo leche que quedaba en cuencos en los que los niños tenían cereal comido Ella tampoco podía tomar duchas de agua caliente.

Las autoridades dijeron que el Nsobundus impidió que la niñera dejara su empleo al guardar su pasaporte y amenazarla con abuso físico y mental.

La niñera buscó ayuda y fue rescatada siguiendo un consejo al Centro Nacional de Recursos para la Trata de Personas. No se ha publicado su nombre.

Los fiscales dicen que la pareja causó a sabiendas que una solicitud de visa falsa para la víctima se enviara al Departamento de Estado con numerosos datos falsos.

La fecha de nacimiento de la mujer era incorrecta en la solicitud, enumerando a ella 20 años más que ella, dijo que estaba casada cuando no estaba, incorrectamente indicó que el propósito de su viaje era asistir a la graduación de una sobrina y la identificó falsamente en una carta que Chudy Nsobundu era su hermano. Los fiscales también dijeron que hizo declaraciones falsas bajo juramento en la solicitud de visa para aumentar las posibilidades de que la solicitud sea aceptada y ocultar el hecho de que ella estaría trabajando para su familia como empleada doméstica y niñera en condiciones que violaron las leyes laborales de los EE. UU.

Los fiscales federales dijeron que Sandra Nsobundu llevó a la niñera a la Embajada de los Estados Unidos en Lagos, Nigeria, para obtener su visa y le proporcionó una carta que indicaba que no hablaba bien inglés, que asistiría a una graduación familiar y le dio una fotografía de su marido con instrucciones de que ella le diga a los funcionarios de la embajada que él era el hermano de la niñera y que ella estaba casada. El esposo de la niñera que aparece en la solicitud de visa en realidad era el conductor del Nsobundus en Nigeria.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/08/2018 10:50:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/08/2018 10:50:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Chudy Nsobundu y su esposa Sandra Nsobundu culpable de cargos federales relacionados con obligar a una mujer nigeriana a trabajar cinco niños sin paga durante dos años"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.