Corea del Norte acepta reunirse con Seúl para sostener sus primeras negociaciones en más de dos años el próximo martes MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, January 5, 2018
Posteado Por MisterDj1

Corea del Norte acepta reunirse con Seúl para sostener sus primeras negociaciones en más de dos años el próximo martes

Corea del Norte acepta reunirse con SeúlCorea del Norte acepta reunirse con Seúl

Las dos Coreas acordaron sostener sus primeras negociaciones en más de dos años el próximo martes, luego de que Pyongyang aceptó una oferta de diálogo de Seúl, horas después de que Estados Unidos y Corea del Sur aplazaron un ejercicio militar conjunto.

El portavoz del Ministerio de Unificación Baik Tae-hyun dijo que la reunión tendrá lugar en la localidad fronteriza de Panmunjom el martes de la próxima semana para discutir cómo cooperarán en los Juegos Olímpicos de Invierno del próximo mes y cómo mejorarán sus relaciones en general.

Estados Unidos anunció que había acordado retrasar los ejercicios militares conjuntos con Corea del Sur hasta después de los Juegos Olímpicos de Invierno. Los juegos se celebrarán en la ciudad surcoreana de Pyeongchang.

Ambas Coreas buscan mejorar sus malas relaciones tras un periodo de creciente tensión por los programas nuclear y de misiles de Corea del Norte.

Corea del Norte solicitó negociaciones adicionales respecto a la reunión que se llevará a cabo a través de intercambios documentados, dijo Baik. Los funcionarios que representarán a las dos Coreas aún no se han confirmado.

El portavoz agregó que no hubo ningún cambio en la postura de Seúl de que los esfuerzos dirigidos a la desnuclearización de Corea del Norte deberían continuar.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/05/2018 01:41:00 PM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/05/2018 01:41:00 PM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Corea del Norte acepta reunirse con Seúl para sostener sus primeras negociaciones en más de dos años el próximo martes"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.