El domingo será la entrega de los premios Grammy y estos son algunos de los nominados MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, January 25, 2018
Posteado Por MisterDj1

El domingo será la entrega de los premios Grammy y estos son algunos de los nominados

El domingo será la entrega de los premios Grammy y estos son algunos de los nominados. Para Grabación del Año, un reconocimiento al artista, productores e ingenieros de grabación: 24K Magic, Bruno Mars. Despacito, Luis Fonsi & Daddy Yankee con Justin Bieber. HUMBLE, Kendrick Lamar. Redbone, Childish Gambino. The Story Of O.J., JAY-Z.

Para Álbum del Año, un reconocimiento al artista o artistas, compositores de temas nuevos y productores: Awaken, My Love!, Childish Gambino, Donald Glover & Ludwig Goransson. 4:44, JAY-Z, Jimmy Douglass & "Young Guru" Keaton, Shawn Carter & Dion Wilson. DAMN, Kendrick Lamar. Melodrama, Lorde. 24K Magic, Bruno Mars.

Canción del Año: Despacito, 4:44, Issues, 1-800-273-8255, That's What I Like.

Netflix sumó 8 millones 330 mil nuevos suscriptores en el último trimestre del año pasado, 2 millones más que lo previsto por Wall Street, lapso en el que siguió invirtiendo en programación en el marco de sus esfuerzos por dominar la tv por internet a nivel global.

Netflix incorporó 6 millones 360 mil suscriptores a nivel internacional entre octubre y diciembre, cuando estrenó las nuevas temporadas de “The Crown” y “Stranger Things”.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/25/2018 08:52:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/25/2018 08:52:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "El domingo será la entrega de los premios Grammy y estos son algunos de los nominados"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.