Festival de Cine Dominicano en Nueva York 2018 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, January 12, 2018
Posteado Por MisterDj1

Festival de Cine Dominicano en Nueva York 2018

NUEVA YORK: Festival presentará lo mejor del cine dominicanoEl Festival de Cine celebrará lo mejor del cine dominicano con el objetivo de enriquecer la experiencia artística del público cultural de Nueva York.

Tiene la organización del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos.

El evento se celebrará del 18 al 21 de enero de 2018, en la sala de teatro Rafael Villalona del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, 2do. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan, Nueva York.

Para ver películas y horarios, visite el portal: https://www.eventbrite.com/o/dominican-film-festival-16050895240

El Festival de Cine Dominicano es la mayor celebración de cine en el norte de Manhattan, presentando proyecciones de estreno, homenajes y encuentros con las estrellas, que enriquecen el espectro artístico y temático de la cultura dominicana.

Durante el evento se presentará la gala premier de la película Colao, el miércoles, 17 de enero, en el Symphony Space (2537 de Broadway y la calle 95, Manhattan) y las boletas para esta premier privada ya están a la venta en https://www.eventbrite.com/o/dominican-film-festival-16050895240

Para esta premier se dará cita parte del gran elenco de Colao, como Raymond Pozo y Miguel Céspedes, Nashla Bogaert, Manny Pérez, Celinés Toribio, el cantante urbano Arcángel, así como también el director de la cinta, el actor dominicano Frank Perozo.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/12/2018 02:04:00 PM.Archivado en . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/12/2018 02:04:00 PM. Archivado bajo . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Festival de Cine Dominicano en Nueva York 2018"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.