Jorge García llegó a los Estados Unidos con su familia cuando tenía 10 años vivio casi 30 años y fue deportado a México MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, January 17, 2018
Posteado Por MisterDj1

Jorge García llegó a los Estados Unidos con su familia cuando tenía 10 años vivio casi 30 años y fue deportado a México

Detroit dad deported to Mexico after 30 years in USDETROIT, Michigan - Un hombre de Detroit que había vivido en los EE. UU. Durante casi 30 años fue deportado a México.

Jorge García llegó a los Estados Unidos con su familia cuando tenía 10 años. Él no tiene antecedentes penales, paga impuestos y ha buscado durante mucho tiempo el estado legal, de acuerdo con su familia. El paisajista de 39 años fue deportado el lunes y no puede regresar a los EE. UU. Durante una década.

García se había enfrentado a una orden de expulsión de los tribunales de inmigración desde 2009, pero se le habían otorgado suspensiones durante la administración del ex presidente Barack Obama.

García supo en noviembre que había sido programado para ser deportado como parte de la campaña de inmigración de la administración Trump. Una solicitud de la congresista demócrata Debbie Dingell retrasó la fecha de deportación para permitirle a García pasar las vacaciones con su esposa y sus dos hijos, que son todos ciudadanos de EE. UU.

"No queríamos poner un árbol de Navidad porque era demasiado triste llegar siquiera a ese punto", dijo Cindy García, su esposa. "Fue duro porque sabíamos que finalmente se iría. Todo lo que podíamos hacer era crear recuerdos".

Los defensores de los inmigrantes dicen que deportar a personas como García separa a las familias.

"En lugar de esperar para ver qué reformas se realizan, los funcionarios de inmigración entraron a trabajar en un feriado nacional para alejar a Jorge de su familia", dijo Michigan United, un grupo que defiende los derechos de los inmigrantes y otros asuntos.

Jorge García es demasiado viejo para calificar para el programa de Acción Diferida para Llegadas en la Infancia, que permite a los jóvenes inmigrantes que viven ilegalmente en el país que fueron traídos aquí de niños trabajar y estudiar en los Estados Unidos.

"Tengo que dejar a mi familia atrás, sabiendo que probablemente vayan a tener dificultades para adaptarse", dijo Jorge García. "No estoy ahí para ellos por quién sabe cuánto tiempo. Es simplemente difícil".

El portavoz del Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, Khaalid Walls, dijo en un correo electrónico el martes que estaba investigando el asunto.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/17/2018 01:01:00 PM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/17/2018 01:01:00 PM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Jorge García llegó a los Estados Unidos con su familia cuando tenía 10 años vivio casi 30 años y fue deportado a México"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.