La Marcha Verde Nueva York:Cientos de dominicanos marcharon junto a dirigentes de Marcha Verde en el Alto Manhattan demandando fin a la corrupción e impunidad en la República Dominicana MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, January 29, 2018
Posteado Por MisterDj1

La Marcha Verde Nueva York:Cientos de dominicanos marcharon junto a dirigentes de Marcha Verde en el Alto Manhattan demandando fin a la corrupción e impunidad en la República Dominicana

NUEVA YORK.- Cientos de dominicanos marcharon junto a dirigentes de Marcha Verde en el Alto Manhattan demandando fin a la corrupción e impunidad en la República Dominicana.

La marcha se inició a eso de la 1:00 de la tarde en Broadway con la calle 157 y recorrió la avenida Saint Nicholas hasta finalizar en la calle 193.

Durante el recorrido exhibían banderas dominicanas y verdes, vociferaban eslóganes y levantaban pancartas con diferentes mensajes entre ellos “cárcel para los corruptos”, “esos delincuentes fuera del palacio”, “si no hay justicia para el pueblo no habrá paz para el gobierno”.

Elida Almonte y Radhamés García, quienes formaban parte de los coordinadores de la marcha, coincidieron en manifestar que el actual gobierno del presidente Danilo Medina y el de Leonel Fernández han sido los más corruptos que ha tenido el país en toda su historia y que su acción delictiva es apadrinada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Radhames Pérez, coordinador general de Alianza País en los Estados Unidos y también coordinador del evento, expresó: “Nuevamente el movimiento Marcha Verde sale a las calles este domingo, al igual que en Dominicana, Miami y otras ciudades en Europa, para repudiar la mafia política que controla el Estado nacional y a reclamar que Medina sea investigado por sus relaciones ilegales con la corrupta empresa Odebrecht”.

“Asimismo, esta acción ciudadana se da en el marco de la celebración del primer aniversario de la histórica marcha anticorrupción del 22 de enero del 2017”, sostuvo Pérez.

Todo transcurrió en orden. Con frecuencia se escuchaba decir a dominicanos que observaban pasar la marcha, “fuera los ladrones del PLD, es Trujillo que viene ahora”.

Varias unidades de la policía de los precintos 33 y 34, bajo la dirección del capitán de origen criollo Richard Brea acompañaron a los protestantes

Ramon Mercedes

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/29/2018 02:31:00 AM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/29/2018 02:31:00 AM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La Marcha Verde Nueva York:Cientos de dominicanos marcharon junto a dirigentes de Marcha Verde en el Alto Manhattan demandando fin a la corrupción e impunidad en la República Dominicana"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.