Ministerio de Salud de Perú confirmó que la cifra de 51 víctimas fatales del autobús que se estrelló y cayó por un precipicio MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, January 4, 2018
Posteado Por MisterDj1

Ministerio de Salud de Perú confirmó que la cifra de 51 víctimas fatales del autobús que se estrelló y cayó por un precipicio

La policía del Perú ayuda a la recuperación de cuerpos de un accidente de autobús en Pasamayo. Enero 3, 2017.Ministerio de Salud de Perú confirmó que la cifra de víctimas fatales del autobús que se estrelló y cayó por un precipicio en el serpentín Pasamayo, cerca de Lima subió a 51.

El accidente se produjo el martes cuando la mayoría de los pasajeros del autobús regresaban de celebrar el Año Nuevo.

Las labores de rescate tuvieron que ser suspendidas por el mal tiempo el martes por la noche y se reanudaron el miércoles a las siete de la mañana.
Las autoridades informaron que para las tres de la tarde ya habían recuperado todos los cuerpos.

El papa Francisco lamentó el accidente y se sumó al dolor de las familias de las víctimas, entre ellos varios menores de edad.

El vehículo accidentado, perteneciente a la empresa "San Martín" cayó desde un estrecho tramo de la carretera conocida como la "Curva del Diablo" tras chocar con un camión de carga a unos 70 kilómetros al norte de Lima.

El número de muertos debido al accidente del martes es igual al que dejó otro incidente ocurrido en 2013, el más mortífero de la historia reciente del Perú.

En el evento de 2013, un total de 51 campesinos quechuas murieron después de que un camión en el que viajaban cayera a un acantilado en los Andes de Cusco. No existe un registro mortal más alto en la historia peruana al menos desde 1980.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/04/2018 01:02:00 AM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/04/2018 01:02:00 AM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Ministerio de Salud de Perú confirmó que la cifra de 51 víctimas fatales del autobús que se estrelló y cayó por un precipicio"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.