Premios Billboard de la Música Latina se trasladarán en 2018 de Miami a Las Vegas, según confirmaron hoy los organizadores MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, January 30, 2018
Posteado Por MisterDj1

Premios Billboard de la Música Latina se trasladarán en 2018 de Miami a Las Vegas, según confirmaron hoy los organizadores

La Conferencia y los Premios Billboard de la Música Latina se trasladarán en 2018 de Miami, su sede tradicional, a Las Vegas, según confirmaron hoy los organizadores.

La Conferencia Billboard de la Música Latina se llevará a cabo del 23 al 25 de abril y el día 26 se hará la ceremonia de entrega de los premios anuales que será transmitida por Telemundo desde el hotel The Venetian de Las Vegas.

La organización Billboard ya había anunciado en diciembre pasado a través de su página web el traslado de ambos eventos a Las Vegas, sin explicar las razones, y hoy anunció la apertura del registro de participantes.

Hasta ahora no se ha informado de la agenda de la conferencia ni se han dado detalles de la ceremonia de premiación.

La Conferencia de 2017, liderada por la directora ejecutiva de Contenido y Programación Latina para Billboard, la colombiana Leila Cobo, exploró el papel de internet como herramienta esencial de la relación del artista con su público a través del uso de las redes sociales, series de TV y libros.

Maluma, Miguel Bosé, René Pérez “Residente”, la mitad del extinto grupo Calle 13 y J. Balvin y Nicky Jam, en un mano a mano, fueron algunos de los conferenciantes.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/30/2018 11:26:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/30/2018 11:26:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Premios Billboard de la Música Latina se trasladarán en 2018 de Miami a Las Vegas, según confirmaron hoy los organizadores"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.