Ramón Aníbal Ramos:Primer Dominicano "Honrado" por la Cámara de los Representantes de los Estados Unidos en recibir una "Proclama" como "UN VERDADERO LÍDER" MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, January 20, 2018
Posteado Por MisterDj1

Ramón Aníbal Ramos:Primer Dominicano "Honrado" por la Cámara de los Representantes de los Estados Unidos en recibir una "Proclama" como "UN VERDADERO LÍDER"


HONRANDO A RAMON ANIBAL RAMOS, UN VERDADERO LÍDER
(El Sr. ESPAILLAT preguntó y se le dio permiso para dirigirse a la Cámara por unos minutos.)
  Sr. ESPAILLAT. Señor presidente, me levanto hoy para reconocer a Ramón Aníbal Ramos, un comunicador y productor de televisión líder nacido en Ingenio Angelina, San Pedro de Macoris, en la República Dominicana.Ramón ha tenido una larga y exitosa carrera. Ramón obtuvo su pasaporte a través del programa "Fiesta de Tele Antillas". Su programa,el "Show de Ramón Anibal", se enfoca en la diseminación de noticias, historias positivas sobre personas, particularmente inmigrantes que tienen sobresalió en América, y particularmente en Nueva York.Durante todo este tiempo, particularmente durante el período negativo retórica de inmigrantes que está sucediendo en este momento, incluida la de esta semana
empujar para construir una pared de frontera divisiva, Ramón Anibal es la encarnación de ser un inmigrante, un pionero y colaborador exitoso de comunidad.Gracias, Ramón, por ser un ejemplo y un líder en nuestra comunidad. Ramón Aníbal Ramos, "lo mejor del cable".

Nueva York,N.Y.-Ramón Ramirez(MisterDj1) Ramón Aníbal Ramos,Un icono de la comunicacion (radio, televisión y medios digitales),que nacio en San Pedro de Macorís,la tierra de las Grandes Ligas", anoche sorpresivamente, fue reconocido como un "Honorable Y Verdadero Lider" por el Congresista dominicano Sr. Adriano Espaillat,dicha proclama tuvo que ser realizada en dos sessiones en lo que se investigava el caso.

Y cuando los Miembros de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos vieron los 50 años de trayectoria de Ramón Aníbal en la comunicación de la República Dominicana y Estados Unidos, sobre todo en Nueva York,le fue aprobada al "100x100to",donde dice que,el trabajo de Ramón Aníbal, a favor de la comunidad y los aportes han sido un buen ejemplo, en la segunda session se motivaron a reconocer con este Alto Honor al veterano comunicador dominicano,que lo hace merecedor de esta "Proclama",quedando grabada en los records de la Cámara de los Representantes

Los reconocimientos le fueron entregados por Radhames Rodríguez,un fiel amigo quien siempre ha estado al lado del ahora congresista, la lider comunitaria sra. Laura Acosta y el Sr. Jaime Vargas.En este memorable momento contó con la presencia mayormente de comunicadores,personas muy cercana a este legendario comunicador.

Ramón Caníbal, es un jocoso personaje del cantante, Gerpis Correa,conocido como "Shino Aguakate" a veces también es llamado por el nombre del grupo, Aguakate. Shino hizo una demostracion de su preferido personaje,que lo utiliza en la radio estación de radio La Mega en Nueva York, escuchado por miles cada mañana en el programa "El Vacilon de la Mañana", y también es conocido por sus letras humorísticas que usan doble sentido.Esta fiesta fue celebrada en El “809” Bar & Grill.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/20/2018 04:25:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/20/2018 04:25:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Ramón Aníbal Ramos:Primer Dominicano "Honrado" por la Cámara de los Representantes de los Estados Unidos en recibir una "Proclama" como "UN VERDADERO LÍDER""

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.