Un tanquero que trasladaba petróleo iraní se incendió después de colisionar con un barco granelero chino en un accidente que mantiene a sus 32 tripulantes desaparecidos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, January 7, 2018
Posteado Por MisterDj1

Un tanquero que trasladaba petróleo iraní se incendió después de colisionar con un barco granelero chino en un accidente que mantiene a sus 32 tripulantes desaparecidos

Hasta el momento se reportan 32 desaparecidos.
Un tanquero que trasladaba petróleo iraní, operado por la principal empresa de transporte de crudo del país, se incendió y esparció parte carga en el Mar de China el domingo, después de colisionar con un barco granelero chino, en un accidente que mantiene a sus 32 tripulantes desaparecidos, dijo Pekín.

Gruesas nubes de humo negro se levantaban desde el tanquero Sanchi en llamas, mientras los esfuerzos de rescate se veían dificultados por el mal tiempo y el fuego alrededor del barco, dijo a la televisión iraní, Mohammad Rastad, jefe de la Organización de Puertos y Marítima de Irán.

El Sanchi chocó con el CF Crystal a unas 160 millas náuticas frente a las costas de Shanghái en la noche del sábado, dijo el Ministerio de Transporte chino en un comunicado.

El buque registrado en Panamá estaba navegando desde Irán hacia Corea del Sur con un cargamento de 136.000 toneladas de condensados de crudo ultraliviano. La cifra es equivalente a poco menos de 1 millón de barriles, valorados en cerca de 60 millones de dólares, de acuerdo a los precios globales del crudo.

“El Sanchi está flotando y en llamas ahora”, dijo el ministerio. “Hay una mancha de petróleo y estamos apurando los esfuerzos de rescate”.

Cuatro barcos de rescate han sido enviados al lugar y además había tres embarcaciones de limpieza en el sitio desde las 0100 GMT del domingo, agregó.

La tripulación de 32 personas está compuesta mayoritariamente por iraníes, excepto por dos ciudadanos de Bangladés, dijo el Ministerio de Transporte de China.

“Hay un enorme perímetro de llamas alrededor de la embarcación por el derrame, y los esfuerzos de búsqueda y rescate se están llevando a cabo con dificultad”, dijo Rastad. “Desafortunadamente, hasta este momento, no hay noticias de la tripulación”.

Los 21 tripulantes del CF Crystal, todos de nacionalidad china, fueron rescatados y el barco no sufrió daño crítico.

Reuters

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/07/2018 03:31:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/07/2018 03:31:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un tanquero que trasladaba petróleo iraní se incendió después de colisionar con un barco granelero chino en un accidente que mantiene a sus 32 tripulantes desaparecidos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.